Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Película no recomendada a menores de 13 años
Justine Last está casada y ama a su marido. Sin embargo, no es una mujer feliz: su vida se ha estancado en una aburrida rutina y el vago de su marido se pasa más tiempo fumando porros con su mejor amigo, Bubba, que tratando de dejarla embarazada.
Pero entonces conoce a Holden Worther, un seductor joven que parece compartir sus mismas inquietudes existenciales y en quien ella reconoce a su alma gemela. Gracias a él, Justine aprenderá a vivir intensamente de nuevo hasta el día en que su relación se convierte en una obsesión…
La Crítica de SensaCine
2,5
Regular
The Good Girl
Una de Aniston, sí, pero más seria
por Rodolfo Sánchez
Dirigida en 2002 por Miguel Arteta, The Good Girl, supuso el primer intento serio por parte de su actriz protagonista, Jennifer Aniston, de abrirse un hueco como actriz más 'seria' a través de un drama con toques cómicos y el resultado fue francamente interesante, en algunos aspectos, notables, tanto en lo que se refiere a la película como a la interpretación de Aniston, quien demuestra que es capaz –al menos en The Good Girl– lo consigue, de crear un personaje con matices lejos de los papeles que paulatinamente ha ido encarnando con mayor o menor fortuna. Por tanto, The Good Girl podría verse dentro de ese estilo-Aniston que todos más o menos podemos tener en mente pero bastante más depurado gracias a que Arteta ha sido capaz de dar frma a una película equilibrada, bien escrita, con una puesta en escena convencional pero efectiva, y con unos secundarios que arropan a la actriz magnífica