Mi cuenta
    Jake Gyllenhaal confiesa que las escenas de sexo con Jennifer Aniston fueron (casi) una "tortura"
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    El actor acaba de estrenar en cines 'Ambulance: Plan de huida', el nuevo 'thriller' de acción de Michael Bay.

    Jake Gyllenhaal regresaba a la gran pantalla el pasado 13 de abril con Ambulance: Plan de huida, el trepidante 'thriller' dirigido por Michael Bay. Un largometraje, el cuadragésimo, que se suma a la extensa filmografía del actor, que comenzó en el mundo de la interpretación hace ya 31 años. Durante estas tres décadas, Gyllehaal ha participado en títulos de éxito como Donnie DarkoBrokeback Mountain -por la que fue nominado al Oscar-, Zodiac, Amor y otras drogas, PrisionerosEnemy y Spider-Man: Lejos de casa. Pero en su filmografía también encontramos cintas, quizá, menos conocidas como The Good Girl, en la que comparte pantalla con Jennifer Aniston.

    The Good Girl
    The Good Girl
    Fecha de estreno 31 de enero de 2003 | 1h 30min
    Dirigida por Miguel Arteta
    Con Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, John C. Reilly
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,5

    El filme dirigido por Miguel Arteta le unió con la protagonista de Friends, uno de los amores platónicos de su juventud. Es por ello, que el actor ha reconocido, en una entrevista en el programa radiofónico The Howard Stern Show, que fue algo incómodo rodar escenas de sexo junto a Aniston. 

    Fue una tortura, sí. Pero tampoco fue una tortura. O sea, fue una mezcla de las dos
    La temporada 2 de 'Los Bridgerton' originalmente tenía mas sexo (pero eliminaron esas escenas)

    Sin embargo, ha querido apuntar a que en general "las escenas de amor son extrañas, porque suele haber unas 30 o 50 personas mirando" y eso, ha admitido, no le "excita". Durante la entrevista, Gyllenhaal también ha querido poner a los oyentes en situación, explicando cómo se lleva a cabo el rodaje de una escena de sexo. Un tipo de secuencia que a su parecer es "extrañamente mecánica".

    Es un baile, lo estás coreografiando para la cámara. Puedes sumergirte en él, pero es como la escena de una pelea, y tienes que coreografiarla
    Ambulance: Plan de huida

    Para continuar con esta descripción tan detallada, el intérprete ha contado que, normalmente, las secuencias íntimas se suelen filmar empleando la denominada "técnica de la almohada". Un método que "es preventivo y que se pone en práctica sólo cuando [la escena] se graba en horizontal", ha apuntado el actor, quien ha confesado que en The Good Girl, esta práctica fue propuesta por la propia Jennifer Aniston.

    Fue una sugerencia de Jennifer. Ella fue muy amable al proponerlo antes de empezar. Ella dijo: 'voy a poner una almohada aquí'

    The Good Girl sigue a Justine Last (Aniston), una mujer que desde hace un tiempo se siente frustrada con su matrimonio y con la imposibilidad de ser madre. Su marido se pasa el día fumando hierba con un amigo y no dedica tiempo a su relación. Esto lleva a Justine a fijarse en Holden (Gyllenhaal), un compañero de trabajo con el que siente una conexión especial. Ambos no tardan en dar un paso más y empiezan a verse esporádicamente. Una situación que devolverá la ilusión a Justine, pero que también le provoca ciertos quebraderos de cabeza.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top