Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Los Bridgerton' originalmente tenía mas sexo (pero eliminaron esas escenas)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La coordinadora de intimidad Lizzy Talbot asegura que se rodó más material con el objetivo de que el equipo pudiera elegir lo que servía mejor a la construcción de la historia.

    La temporada 2 de Los Bridgerton ha cumplido de sobra con las expectativas de la legión de seguidores que logró amasar con su primera entrega aún a pesar de la ausencia de Simon Basset, el carismático personaje encarnado por Regé-Jean Page y eje central de los primeros episodios. La nueva entrega de la serie adaptación de la saga de novelas románticas de Julia Quinn nos presentaba en su lugar a Kate y Edwina Sharma, dos hermanas de lo más unidas recién llegadas de la India que suponían una auténtica revolución en la nueva temporada social de la élite.

    Nombrada "Diamante" de la temporada, Edwina (Charithra Chandran) se convertía en la mejor candidata de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) en su decisión de encontrar esposa y sentar de una vez por todas la cabeza, pero su corazón perteneció de inmediato a su hermana mayor, Kate (Simone Ashley), dando lugar a un triángulo amoroso de lo más complicado.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Simone Ashley
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Aunque los encuentros disimulados, roces de manos y miradas entre Anthony y Kate estaban cargados de tensión y sexualidad, lo cierto es que la futura pareja que tanto ansiaban ver los fans de las novelas no daba rienda suelta a su pasión hasta bien avanzada la segunda temporada. Una segunda entrega con notablemente menos sexo que la que nos brindaron en su día Daphne y Simon que fueron total y absoluta pasión.

    Sin embargo, desde el primer momento en que la "reducción del tono sexual" se puso sobre la mesa, el creador de la serie Chris Van Dusen dejaba claro que esa nunca había sido la intención, sino que todas y cada una de las escenas de sexo en Los Bridgerton servían a un fin mayor a nivel de trama.

    'Los Bridgerton': ¿Por qué hay notablemente menos sexo en la temporada 2?

    Ahora, la coordinadora de intimidad de la temporada 2 de Los Bridgerton ha revelado que se rodaron muchas más escenas íntimas de las que finalmente formaron parte de la versión final de esta segunda entrega. Según ha revelado Lizzy Talbot en declaraciones a Glamour, el equipo preparó material de escenas íntimas más allá de la inolvidable primera vez de Anthony y Kate en pleno suelo.

    Siempre hacemos más de lo que necesitamos, de modo que haya muchas opciones en la edición. Creo que es algo realmente importante. Sé que ha habido gente que se ha sentido frustrada porque no ha habido más [escenas de sexo], pero parte de eso es que queremos dar lo mejor de nosotros. Hay un montón de escenas que no pasan la edición final, así es el mundo del cine. Tenemos la confianza de que, de las escenas de sexo que tenemos,estamos realmente orgullosos

    Según Talbot, en la primera temporada ya se había hecho de esa manera y también explica a la publicación que no pasar el corte no significa en todos los casos que no fuesen tan buenas como las que acabaron formando parte de la serie de forma definitiva y que a muchos espectadores les parecieran pocas. Lo importante de todo, como ya decía Van Dusen, es la historia que se están contando.

    "Nos aseguramos de que las opciones que mostramos se ajusten a cómo avanza la narrativa. Y, obviamente, al ofrecer una amplia gama, hay más para elegir. Entonces, no es necesariamente que una pueda ser de mucha más calidad que la otra. Es solo que esa una pueda contar la historia de la manera que está buscando", explica la coordinadora.

    La escena íntima más complicada en la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

    Según explica Talbot sobre su trabajo, los coordinadores de intimidad ya no solo están para coreografíar escenas de sexo: "Estamos allí para escenas de besos. Estamos allí para las escenas de parto. Estamos allí para las escenas de baño. Cada vez que un actor se encuentra en una posición vulnerable o estamos retratando la intimidad, ya sea platónica o romántica, requiere nuestro trabajo. Gran parte de la intimidad no se trata de sexo con penetración".

    Simone Ashley se sincera sobre las escenas de sexo de Kate y Anthony en 'Los Bridgerton'

    Y con todas y cada una de ellas se dejan la piel en cada detalle. Prueba de ello es, de hecho, la escena de la primera vez de Anthony y Kate, con velas, cojines y un ambiente cuidado al milímetro que hace la escena realmente especial y bonita. "Cada vez que pensamos en una escena de sexo simulado, surge la palabra suntuoso. [...] Tenemos muchas conversaciones sobre cuántos cojines tienen, cómo quedan, si necesitamos más, si necesitamos menos, todo eso pesa en estas escenas. Nunca arrojamos nada al aire. Todo está muy coordinado".

    Sin embargo, no fue esa escena la más compleja a la que el equipo hizo frente en la segunda entrega estrenada el pasado 25 de marzo, sino otra mucho más accesoria que vemos en el último episodio, el octavo, cuando Anthony y Kate ya son marido y mujer.

    Hay una escena en el episodio 8, justo al final, que fue un desafío realmente. Los teníamos en una posición cara a cara, sentados, lo cual es un poco complicado de hacer. Funcionó muy bien, pero llevó mucho tiempo porque ese ángulo y posición en una cama de la Regencia es realmente complicado

    Por otro lado, Talbot no se moja sobre el futuro de la serie ni con los actores del elenco con los que podría acabar trabajando en el futuro, pero, con una tercera y cuarta temporadas ya confirmada, Los Bridgerton promete brindar a los espectadores muchas más escenas de amor.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top