Mi cuenta
    'Los Bridgerton': la razón por la que no vimos la boda más importante de la temporada 2
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La serie saltó seis meses en el tiempo en su episodio final y ahora el 'showrunner' Chris Van Dusen ha explicado por qué lo hizo.

    Si la primera temporada de Los Bridgerton fue un constante tira y afloja entre Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé Jean Page), la segunda que hace apenas un par de semanas veía la luz al completo en Netflix llevaba la complejidad de su trama romántica mucho más lejos con la introducción de un triángulo amoroso. Uno formado por dos hermanas que siempre se habían tenido la una a la otra y un vizconde, el de Bridgerton, que busca la mejor candidata para casarse y formar una familia. La elegida es Edwina (Charithra Chandran), pero la dueña de su corazón es Kate (Simone Ashley), quien le corresponde pero ambos deben resistirse.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Si ya has visto la temporada 2 de Los Bridgerton ya sabrás que los futuros amantes comienzan llevándose fatal, pero, a medida que pasan más tiempo juntos, la tensión sexual crece sin que puedan controlarlo hasta que llega a ser notable para el resto. La tensión llega a su punto más álgido cuando también llega a Edwina el día se su propia boda. Y entonces es cuando todo explota.

    Lejos de lo que pudiera parecer, las cosas se arreglan de forma bastante razonable y, al final, Kate y Anthony tienen el final feliz que tanto merecen. Sin embargo, nunca llegamos a verles pasar por el altar, sino que la ficción salta varios meses en el tiempo y nos presenta a la pareja de recién casados en un ambiente familiar de lo más consolidado.

    La Reina había patrocinado la boda de Edwina y Anthony y no lo iba a hacer dos veces [Chris Van Dusen, 'showrunner']

    El 'showrunner' Chris Van Dusen ha explicado sus razones a TVLine. "En lo que se refiere a términos de tono, nos preguntamos cómo se compararía la boda de Kate y Anthony", explica el guionista princiapal. "La Reina había patrocinado la boda de Edwina y Anthony y no lo iba a hacer dos veces. Y también está el vínculo de Kate y Edwina. Su historia de amor fraternal con Kate era tan importante como la historia de amor entre Anthony y Kate".

    Es cierto que, por fortuna, Edwina perdonó a Kate y Anthony, pero quiza verla asistir a la boda entre el hombre con el que estuvo a punto de casarse y su hermana era demasiado. Así, los fans deben imaginarse que la pareja estrella de Los Bridgerton tuvo una ceremonia de lo más íntima con poca o ninguna familia presente. No obstante, es posible que el equipo escuche a los fans y la temporada 3 nos brinde algún 'flashback' a aquel bonito y especial momento en la vida de la pareja.

    ¿Hemos visto lo último de Edwina en 'Los Bridgerton'?

    Mientras Simone Ashley ha confirmado que, efectivamente, Kate y Anthony regresan en la temporada 2 de Los Bridgerton, nada se ha confirmado sobre el regreso de Charithra Chandran y su vuelta como Edwina Sharma.

    'Los Bridgerton': A diferencia de Regé-Jean Page, Jonathan Bailey y Simone Ashley volverán en la temporada 3

    En los libros, desde luego, sabemos que se mantuvo cerca de su hermana y que tuvo su propia trama amorosa y, si la intención de la serie ha sido hacer crecer a Edwina, es bastante probable que sigan contando con ella.

    Nuestra Edwina llega a ser un personaje completamente realizado en el programa. Cualquier otra cosa la reduciría a ser un accesorio" explica Van Dusen. "Su versión del libro era mucho menos dimensional. No quería que fuera solo un accesorio

    "Quería que tuviera sentimientos y pensamientos", continúa. "Me encanta el sexto episodio [la boda], y por eso que después de que no se casase, la vimos siendo amable con la Reina y el Rey. Edwina es intrínsecamente amable".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top