Mi cuenta
    'Los Bridgerton': ¿cuáles serán los romances de la temporada 3?
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El final de la segunda entrega de la famosa serie británica de Netflix ha dejado la puerta abierta a varias historias de amor que podrían protagonizar los futuros episodios.

    Cada nueva temporada de Los Bridgerton ofrece un nuevo romance, tal y como plasman las páginas de las novelas escritas por Julia Quinn, de las que bebe la serie de Netflix creada por Chris Van Dusen. En la primera entrega fueron Daphne y Simon los encargados de protagonizar el romance principal, en los nuevos episodios han sido Anthony (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), pero, ¿quiénes serán los siguientes?

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    El final de la segunda temporada de Los Bridgerton ha dejado alguna que otra intriga sobre las posibles relaciones que podremos ver en la tercera entrega. An offert from a Gentleman es el tercer libro escrito por Quinn y el próximo, en teoría, en ser llevado a la pequeña pantalla. Si ya lo has leído puedes hacerte una idea de lo que estará por llegar, sin embargo, no está de más estar alerta, ya que los guionistas de Los Bridgerton suelen hacer pequeños cambios en la trama de algunos personajes.

    MÁS QUE AMIGOS

    Este es el caso de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penélope Featherington (Nicola Coughlan). En el final de la temporada 2 el espectador fue testigo de cómo el tercero de los Bridgerton negaba a sus amigos tener cualquier tipo de interés sentimental por su amiga, un desafortunado comentario que llegó a los oídos de Penélope. Pero los actores que dan vida a ambos personajes tienen grandes esperanzas sobre este romance que ya ha tomado el nombre de: Polin (Penélope y Colin).

    Todos los personajes que no han vuelto en la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

    "Colin no ve lo que tiene delante de sus ojos. Tiene esta increíble conexión con esta joven, pero su juicio está tan nublado por sentir que tiene que ser un hombre y encontrar su propósito, que la ha puesto en la zona de amigos. Es realmente difícil defender a Colin porque hay momentos en los que incluso yo me digo: 'Hermano, ahora mismo estás siendo un idiota", afirma a TV Line.

    Puede que en la tercera temporada cambien las tornas y sea ahora Colin quien vea con otros ojos a Penélope y no al revés, después de haber recibido tal rechazo por parte de su amigo. "Él realmente no ha pensado en Pen de esa manera, y tal vez ahora ella ya no lo tratará como si fuera un dios. Es la mejor amiga de su hermana pequeña. En los libros, no se juntan hasta dentro de 10 años", asegura el actor. 

    NUEVOS Y ANTIGUOS ROMANCES

    Otro de los nuevos romances que han empezado a florecer en esta segunda temporada ha sido el de Eloise (Claudia Jessie) y Theo. Un amor un tanto imposible que seguramente dará mucho de qué hablar en la tercera temporada, si sus guionistas no deciden ponerle punto y final abruptamente. Eloise es la hermana más decidida e independiente de los Bridgerton, y menos dispuesta a casarse por cumplir un cometido en la sociedad. Habrá qué esperar para ver qué camino toma en los próximos episodios. 

    "Es un poco inconformista, ¿no? Creo que es más interesante que haya pasado tiempo con Theo sin compañía y que haya seguido haciéndolo sin importarle. Me encanta eso de Eloise y lo que están haciendo los guionistas" [Claudia Jessie]

    A diferencia de esta temporada, que no ha desarrollado el matrimonio entre Daphne y Simon, la tercera entrega es muy probable que si que ponga el foco en el nuevo matrimonio formado por Anthony y Kate Sharma, una de las historias de amor más queridas por el fandom de la serie. Ambos actores ya han confirmado que estarán disponibles siempre que les necesiten. "Esto es solo el principio de la historia de amor entre Anthony y Kate", asegura Ashley a Deadline.  

    Cuándo será el turno de Eloise en 'Los Bridgerton': ¿Se ha allanado el terreno para que lidere la temporada 3?

    Shonda Rhimes ya ha dejado claro que la tercera temporada no seguirá al pie de la letra el tercer libro, y que probablemente incluirá varias historias de amor de los Bridgerton en lugar de la de Benedict (Luke Thompson), el segundo hermano de la familia protagonista, en solitario, como hacía la novela de Julia Quinn.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top