Mi cuenta
    Todos los personajes que no han vuelto en la temporada 2 de 'Los Bridgerton'
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    La nueva entrega ha dado una gran historia de amor, sin embargo, los nuevos episodios han vivido alguna que otra gran ausencia en su trama.

    Si la primera temporada de Los Bridgerton revolucióno Netflix, la segunda entrega ha conseguido incluso superarla. Nadie podía imaginar que podía existir un romance más intenso que el de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page), pero la historia de amor entre Anthony (Jonathan Baileyy Kate Sharma (Simone Ashley) ha hecho que la notable ausencia del Duque haya pasado a un segundo, e incluso, tercer plano.

    Pero no solo el marido de Daphne ha sido uno de los desaparecidos en esta temporada 2. Algunos personajes que aparecieron ya casi al final de la primera temporada, y que incluso podrían haber tenido un desarrollo en los nuevos episodios, se han evaporado. A continuación, recogemos a algunas de estas ausencias

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Simon Basset

    Como ya se anunció tras el estreno de la primera temporada de Los Bridgerton, el actor que da vida al marido de Daphne confirmó que no formaría parte del reparto en esta nueva entrega. El protagonismo del duque en esta temporada es escaso, tal como el de Daphne, y el actor tenía la mirada puesta en otros proyectos más ambiciosos. Cada temporada de Los Bridgerton se centra en uno de los hermanos, así como las novelas literarias en las que se basa, sin embargo, el creador de la serie siempre trata de dar importancia a todos y cada uno de los hermanos y otros personajes, pero esto no fue motivo suficiente para que Page diera su brazo a torcer y se dejase ver por los nuevos episodios.

    El matrimonio Granville

    Durante la primera temporada Benedict Bridgerton (Luke Thompson) mantuvo un esporádico romance con Lucy Granville (Sandra Teles) durante una de las fiestas en las que fue invitado por el pintor Henry Granville (Julian Ovenden), marido de Lucy. Durante la primera noche de su encuentro el segundo de los Bridgerton desconocía la identidad de Lucy a quien más tarde encontró con Henry en uno de los encuentros de la alta sociedad. Aunque Benedict ha seguido codeándose con las altas esferas artísticas, el matrimonio Granville ha sido una de las ausencias de esta temporada.

    Cuándo será el turno de Eloise en 'Los Bridgerton': ¿Se ha allanado el terreno para que lidere la temporada 3?

    Siena Rosso

    A pesar de que este personaje aparece en el segundo libro de las novelas de Los Bridgerton, El vizconde que me amó, los guionistas introdujeron a la cantante de ópera Siena Rosso, interpretadao por Sabrina Bartlett en la temporada 1, momento en el que mantiene un romance "secreto" con Anthony. Al final de la primera parte Sienna decide cortar el contacto con el vizconde y poner fin a su amorío. 

    La precuela de 'Los Bridgerton' ya tiene a la versión joven de varios personajes (y confirma quiénes estarán de vuelta)

    En la temporada 2, lo único que vemos de este personaje es un panfleto promocional de una de sus actuaciones de la ciudad, y que el mayor de los Bridgerton tira al fuego de la chimenea de su cuarto, dando por zanjada, si es que quedaba alguna duda, sus relación con la cantante. Bartlett protagoniza ahora la serie británica Los Larkin, basada en la novela de H.E. Bates The Darling Buds of May.

    El Príncipe Friedrich de Prusia

    A mitad de la primera temporada llegaba el Príncipe Friedrich (Freddie Stroma), el famoso sobrino de la Reina de Inglaterra, para poner en jaque al duque de Hasstings y sembrar las dudas sobre sus intenciones con Daphne. En esta segunda temporada hubiera sido un gran aliciente para sembrar más tensión en el triángulo amoroso formado por Kate, Anthony y Edwina. Sin embargo, después de su fracaso en la temporada pasada, parece que este año Friedrich ha preferido no regresar a Londres. 

    Aunque aún se desconocen los detalles de la tercera y futura temporada de Los Bridgerton, sin embargo, las palabras de la reina al diamante de la temporada en el último episodio han dejado abierta una puerta a su posible aparición en el futuro. ¿Imaginas la unión entre Edwina y Friedrich? Todo es posible. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top