Mi cuenta
    La precuela de 'Los Bridgerton' ya tiene a la versión joven de varios personajes (y confirma quiénes estarán de vuelta)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El 'spin-off' de la exitosa serie de Netflix confirma su elenco principal y primeras descripciones. De momento no hay título, ni fecha prevista de estreno, pero su protagonista es la Reina Charlotte.

    La Reina Charlotte no es un miembro de la familia Bridgerton, pero cada vez que su Majestad hace acto de presencia en algunas de las habituales fiestas que se celebran en la alta sociedad, todo se paraliza. El personaje interpretado por Golda Rosheuvel es tan genuino como misterioso y presenta una dualidad de lo más interesante: por un lado es la persona más poderosa y es absolutamente consciente de ello, pero, al mismo tiempo, vive tan preocupada por su imagen y por el daño que Lady Whistledown puede hacerle como todos los demás.

    En la primera entrega la Reina Charlotte nombró a Daphne el Diamante de la temporada y trató de casarla con un sobrino suyo miembro de la realeza, pero sin duda ha sido la segunda temporada de Los Bridgerton la que nos ha permitido conocerla algo mejor. Especialmente a través de sus puntos débiles.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Además, la Reina Charlotte es uno de los pocos -poquísimos- personajes reales de Los Bridgerton y la única que tendrá su propia serie: una precuela centrada en su historia que Netflix anunciaba a mediados de 2021 y que ahora ha comenzado a tomar forma con sus primeros fichajes.

    Los personajes históricos reales que aparecen en 'Los Bridgerton'

    De momento, lo único que se había anunciado sobre la nueva serie sobre la Reina Charlotte, todavía sin fecha de estreno, es que exploraría el pasado del personaje, del que se mostraría una versión más joven. Asimismo, también se confirmaba que estaría acompañadas por otros dos personajes de su quinta en la serie, Violet Bridgerton y Lady Danbury,  también interpretados por otras actrices.

    La precuela de Los Bridgerton contará la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo de la alta sociedad heredado por los personajes de Bridgerton. 

    Muchos espectadores no conocían la historia de la Reina Charlotte hasta que Los Bridgerton la introdujo en su mundo", explicaba la directiva de TV de Netflix Bela Bajaria en el momento de anunicar la noticia. "Estoy emocionada por que esta serie pueda ampliar su historia

    Un reparto repleto de caras nuevas pero también miembros del reparto de la original

    Aunque en un primer momento se esperaba que solo fuesen nuevos actores y actrices los que interpretasen a los personajes principales de la nueva serie y a las versiones rejuvenecidas de los que ya conocíamos, el anuncio de los primeros fichajes ha revelado que no será así.

    De hecho, Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Agatha Danbury) y Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton) volverán a interpretar sus papeles en la precuela.

    'Los Bridgerton': la actriz que interpreta a la Reina quiso ser un personaje muy diferente (y ahora tiene su propio 'spin-off')

    La actriz elegida para dar vida a la joven reina Charlotte ha sido India Amarteifio, también actriz de Sex Education como Simone Ahsley, la incorporación estrella de la temporada 2. La joven, según reza la primera descripción del personaje "llega a Londres ya prometida con el Rey solo para darse cuenta de que ella no era exactamente lo que los miembros de la realeza estaban esperando". Su futuro marido, el Rey George, será interpretado por Corey Mylchreest y el anuncio del elenco le desciurbe como un "guapo, carismático y un poco misterioso". También se ha anunciado el nombtre de la actriz que interpretará a la joven Lady Danbury, Arsema Thomas, "quien se convierte en una luz guía para la nueva Reina, mientras encuentra su propia voz y poder".

    Además, la serie nos permitirá conocer a otros interesantes personajes, que también han sido anunciados, como Michelle Fairley -la inolvidable Catelyn Stark de Juego de Tronos- será la princesa Augusta, una mujer viuda "decidida a mantener el poder de su familia y que hace lo que sea necesario para asegurar el lugar de su hijo como monarca en medio de una Gran Bretaña cambiante y modernizada".

    Completan el elenco Sam Clemmett será el joven Brimsley, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Rob Maloney como Royal Doctor, Cyril Nri como Lord Danbury y Hugh Sachs retomando su papel de Brimsley en Los Bridgerton.

    ¿Y detrás de las cámaras? Pues nada más y nada menos que Shonda Rhimes, que en esta serie, al contrario que en Los Brigderton, también será guionista y 'showrunner' además de productora.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top