Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Los Bridgerton' bate un nuevo récord en Netlfix (menos en un país)
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La historia de amor entre Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley) ha conseguido encandilar a más espectadores de lo esperado.

    Después de dos años de espera y tras el éxito rotundo de la primera temporada, los fans de Los Bridgerton han podido disfrutar una vez más de todos los entresijos de esta familia noble gracias al estreno en Netflix de la temporada 2 el pasado viernes 25 de marzo.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Simone Ashley
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Muchos no se han pensado ni un segundo en hacerse la maratón de los ocho nuevos episodios sobre el triángulo de amor entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), Kate Sharma (Simone Ashley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran). Y los datos lo confirman.

    En su primer fin de semana de estreno, la segunda temporada de Los Bridgerton ha acumulado 193 millones de horas de visualización en todo el mundo, uno de los datos más altos para cualquier serie de Netflix en idioma inglés en sus primeros tres días de vida. Sin embargo, esta nueva entrega llegó al top 10 en 92 de los 03 países donde Netflix realiza un seguimiento de las clasificaciones, siendo Japón el único país atípico en el que no se coló en su top.

    A pesar de estos buenos números, Los Bridgerton no ha podido con la temporada 5 de La Casa de Papel que consiguió en sus primeros tres días de estreno 201,9 milllones de horas de visualización desde el 3 al 5 de septiembre de 2021. Pero dado a que las series de Netflix tienen a crecer sustancialmente en su primera semana de vida después de su estreno, Los Bridgerton seguro que está en camino de superar los 400 millones de horas de visualización este domingo, por lo que podría entrar fácilmente en el top 10 de las series de Netflix más vistas de todos los tiempos.

    La esperada tercera temporada de 'Los Bridgerton'

    Los Bridgerton está basada en las novelas de Julia Quinn en el que cada libro está protagonizado por un Bridgerton. La primera giró en torno a la historia de amor de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page).

    Esta nueva entrega la protagoniza Anthony y su triángulo amoroso entre Kate Sharma y Edwina Sharma. ¿Y la tercera temporada? Netflix ya dio luz verde a esta nueva entrega que esperamos que se estrene en algún momento de 2023 y todo apunta a que estará protagonizada por Benedict Bridgerton (Luke Thompson), si sigue a los libros.

    'Los Bridgerton': nuevo protagonista, quién vuelve y quién no, fecha y todo lo que sabemos de la temporada 3

    En Te doy mi corazón, la historia es al más puro estilo Cenicienta ya que Benedict se enamora de Sophie Beckett, la hija de un conde pero que termina siendo relegada al papel de sirvienta por su madrastra. Seguro que habrá algún que otro cambio respecto a esta historia, pero seguro que volverá a ser todo un éxito cuando se estrene.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top