Mi cuenta
    'Los Bridgerton': ¿Por qué hay notablemente menos sexo en la temporada 2?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La tensión sexual entre Anthony y Kate es innegable, pero las escenas íntimas se cuentan con los dedos de una mano. No es casual, pero tampoco se ha intentado rebajar el tono.

    Si ya has visto la temporada 2 de Los Bridgerton te habrás dado cuenta rápidamente de que la nueva entrega de la exitosa serie de Netflix tiene, notablemente, menos escenas de sexo que la primera temporada. Sin embargo, la trensión sexual crece hasta límites insospechados de la mano de la historia de amor imposible de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), demostrando que no hacen ninguna falta escenas de intimidad explícita para servir a su condición de ser una de las series más sexis de la pequeña pantalla.

    La pareja protagonista no necesita dar rienda suelta a su pasión para que sus encuentros logren ser tan tórridos como los de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon Bassett (Regé-Jean Page) en la primera entrega de la serie, que, como recordarás invirtió una parte interesante de su tiempo en explorar el despertar sexual de la joven y el disfrute mutuo de la pareja de enamorados una vez pudieron llevar su tensión sexual a otro nivel.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Así, aunque es una realidad que la temporada 2 tiene muchas menos escenas íntimas que su predecesora, el hecho de aque así sea no tiene nada que ver con una intención de rebajar intensidad en este sentido, sino de servir a la propia historia. Entre Anthony y Kate hay un impedimento mucho mayor que el que dificultaba la relación de Daphne y Simon: Edwina (Charithra Chandran), la persona más importante en la vida de Kate y a la que Anthony respeta profundamente. Y consiguen ser leales (casi) hasta el final.

    El 'showrunner' de la serie, Chris Van Dusen, tiene claro que el tener menos escenas de sexo no se traduce en que la segunda temporada sea más moderada y así de claro lo deja en declaraciones a Digital Spy: "Es una historia de amor increíblemente tensa, cargada y sexy entre enemigos y amantes. No necesaríamente lo describiría como un enfoque más moderado".

    ¿Por qué la temporada 2 de 'Los Bridgerton' tiene menos escenas de sexo?

    ¿Y entonces? La razón es otra. Según Van Dusen, su enfoque sigue siendo el mismo, pero, como ya ocurría en la primera entrega, las escenas íntimas sirven a un propósito de trama mucho mayor y, en el caso de la temporada 2, eso pasa por no permitir que Anthony y Kate puedan dar rienda suelta a su pasión, puesto que sería completamente inapropiado y, además, una traición.

    Nuestro enfoque de la intimidad y el sexo en la seire realmente se ha mantenido igual desde la primera temporada. Todas las escenas de sexo, coreografiadas con un coordinador de intimidad, tienen un propósito mucho mayor

    "Los momentos candentes son tan sexys y escandalosos como la primera temporada, en cuanto a las miradas anhelantes a través de la habitación o ese dedo cercano, que roza y toca la mano", explica el 'showrunner'.

    Todo eso se suma a la tensión sexual que puede sentirse esta temporada y que se ve crecer. Puedes sentir que crece y crece. De escena en escena, de episodio en episodio

    Al igual que los primeros episodios de la primera temporada destinados a construir la relación de Daphne y Simon, la segunda temporada se dedica a brindar a los personajes pequeños momentos de intimidad que contribuyen a establecer ese vínculo creciente y que acaban convirtiéndose en una pasión absolutamente incontrolable.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top