A.I. Inteligencia Artificial
    3,9
    ¿Tu opinión sobre A.I. Inteligencia Artificial ?

Publicada el 31 de marzo de 2021
    Me encantó esta película. Desde el comienzo hasta el final conmueve la historia del niño robot, en su capacidad de experimentar sentimientos y emociones. Y al final, cuando logra la posibilidad de dormir y soñar. Es realmente bellísima! la Recomiendo.
    Publicada el 10 de noviembre de 2020
    Esta bonitakkkkpppppoooooooooooo9ooohfjfjjfestá bonita en la Ciudad de México entró un perrito que se llamaba Juan lo adopte Y tuvo una característica muy importante la cual era en que tenía una cola color verde yo ese día en el parque estaba con Yandel Josué mi hermano cuando de repente el papá de Josué llegó Caleb se lastimó la rodilla yo estaba ahí con una gorra gris y caleta empezó a llorar porque su padre vino y Josué fue abrazarlo y pedirle perdón
    Publicada el 31 de diciembre de 2019
    Es muy buena encuentro todo tipo de películas ya sea de acción, románticas, me encantaria ver una película
    Publicada el 6 de enero de 2019
    El que hizo la sinopsis podría verse la película. A lo mejor así se entera de que va. .....................
    Publicada el 5 de julio de 2013
    Una película futurista con toques diferentes a las típicas y que invita a la reflexión de principio a fin
    actor97
    actor97

Publicada el 5 de marzo de 2011
    Un Steven Spielberg inteligente, algo flojo en comparación a otras super-producciones suyas, pero soprendente como siempre.
    Esta vez, ha hecho un trabajo futurista y pese a que los personajes principales son robots, es una película con mucha emoción destacando las escenas finales. Es una película reflexiva y sirve para sustentar tu propia opinión sobre temas como la muerte, la vida, las emociones, un futuro próximo... Spielberg carga con la dirección y el guión y hace, una vez más, un gran trabajo.