Cuidado con lo que deseas
    • La razón
    • ABC

La razón

por Carmen L. Lobo

"Una historia que, con la mano en el corazón, no sé exactamente si Colomo cuenta en plan serio o en plan cachondeo con el fin de nivelar tanto dulce para todos los públicos, echando cuando quiere alegremente mano a los clichés aunque exenta, eso sí, de cualquier atisbo de sensiblería".

La crítica completa está disponible en La razón

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"No es la película más afortunada de Fernando Colomo y no acierta del todo en la tecla del ingenio, pero funciona como guirigay y pedorreta para el mundo infantil".

La crítica completa está disponible en ABC

por Javier Ocaña

"Con toques de escatología barata, un homenaje casero y casi paródico a Encuentros en la tercera fase, unos efectos especiales de saldillo, una fotografía espantosa, unos críos sin carisma y una puesta en escena llena de planos medios con aspecto de comedia de situación televisiva realizada en serie, la película es un desconsuelo que, eso sí, en modo alguno puede enturbiar las carreras de los implicados. Ahora bien, considerada individualmente, no hay por dónde salvarla".