Los Inmortales
Cartel de  Los Inmortales
1 de septiembre de 1986 en cines | 1h 51min | Acción, Fantasía
Dirigida por Russell Mulcahy
|
Guion Gregory Widen, Peter Bellwood
Reparto Christopher Lambert, Sean Connery, Roxanne Hart
Título original Highlander
Usuarios
3,9 539 notas, 1 crítica
Ver en Movistar Plus+

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 12

Existe una raza de guerreros inmortales condenados a batirse durante toda la eternidad hasta que alguno de los dos perezca, ya que únicamente pueden morir decapitados por una espada y a manos de un igual. Ésta es la trágica existencia de Connor MacLeod, un joven que desde Escocia, en el siglo XVI, hasta la ciudad de Nueva York, en la época actual, vive atrapado por su propia condición de inmortal, condenado a consumar un destino del que ya está cansado y no puede zafarse.

MacLeod oculta su identidad de Inmortal a ojos de los extraños bajo la personalidad de Russell Edwin Nass, que ejerce durante el día a día de dueño de una sofisticada tienda de antigüedades. Por el momento vive en relativa paz aun sabiendo que en cierto momento tendrá que volver a echar mano de su espada, y la ocasión no tardará en llegar cuando un desconocido le desafíe a un duelo en pleno Madison Square Garden. Éste será el inicio de una batalla en la que las fuerzas del Bien y el Mal sostendrán un épico enfrentamiento.

Ver esta película

SVOD / Streaming
Ver en Movistar Plus+
Movistar Plus+
Suscripción
ver
Ver en FlixOlé
FlixOlé
Suscripción
ver

Tráiler

imagen de Los Inmortales Tráiler VO 2:24
Los Inmortales Tráiler VO
32.930 vistas

Noticias

Una de las mejores películas de fantasía de todos los tiempos: fracasó en taquilla, pero ahora es de culto y una nueva versión ya está en camino noticias imagen
Noticias - Videos y fotos
Henry Cavill y Chad Stahelski trabajan en una nueva versión de una franquicia en la que solo hubo una película buena
lunes, 20 de octubre de 2025
Junto a Henry Cavill y Russell Crowe: Una estrella de Marvel es el villano del 'remake' de una de las mejores películas de fantasía de todos los tiempos noticias imagen
Noticias - Gente
El actor se pondrá a las órdenes del director Chad Stahelski en la nueva versión del filme de 1986
lunes, 11 de agosto de 2025
"Parecía escrito por un niño de trece años": la segunda parte de esta película de fantasía es una de las más odiadas de Hollywood noticias imagen
Noticias - Videos y fotos
Hasta sus propios actores odiaban el guion: "Parecía escrito por un niño de trece años"
martes, 17 de junio de 2025
"Si creías que me habías visto usar la espada, no has visto nada": Henry Cavill compara 'The Witcher' con su nueva película de fantasía noticias imagen
Noticias - Gente
El actor protagonizará el 'reboot' de la saga 'Los inmortales' y ha adelantado algunos detalles del proyecto
jueves, 11 de abril de 2024

Actores y actrices

foto de Christopher Lambert
Personaje : Connor MacLeod / Russell Edwin Nash
foto de Sean Connery
Personaje : Juan Sanchez Villa - Lobos Ramirez
foto de Roxanne Hart
Personaje : Brenda J. Wyatt
foto de Clancy Brown
Personaje : Kurgan / Victor Kruger

Crítica de usuario

cine
Un visitante
4,0
Publicada el 31 de agosto de 2022
Es un clásico de los ochenta que no puede faltar en la estantería. El mejor papel de Cristopher Lambert sin duda, después de verla años después se que ha envejecido un poco mal, y la edición deja a medias muchas escenas que considero podrían ser relevantes para la historia aún así sigue siendo una de mis películas favorita de los ochenta. [spoiler]Si tenéis ganas de ver que es lo que más me gusta en mi canal ...
Leer más

Fotos

Secretos de rodaje

La semana de Sean Connery

Debido a su apretada agenda, Sean Connery tuvo que rodar todas sus escenas durante una semana. Incluso hizo una apuesta con Russell Mucahy de que no podrían terminar en siete días, y el director ganó.

Problemas con el idioma

Cuando aceptó su papel, Christopher Lambert apenas sabía hablar inglés. La otra película que hizo en ese idioma fue Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos, en la que sólo pronunciaba un par de palabras.

Colegas

Sean Connery y Christopher Lambert se llevaban tan bien durante el rodaje que se llamaban entre ellos con los nombres de sus personajes aunque no estuvieran trabajando. De hecho, fue gracias a la insistencia de Lambert por lo que Connery regresó para Los inmortales II: El desafío.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades EE.UU., Gran Bretaña
Distribuidora -
Año de producción 1986
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 16 000 000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1986, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1986.