113.311 usuarios
1.427 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 11 de junio de 2024
Comedia romántica con una Jennifer Lawrence totalmente desatada y que resulta bastante divertida, con un aire a comedia de los 80 pero pasada por el tamiz de las generaciones actuales. De hecho tiene hasta algún guiño ochentero en el reparto, y Lawrence consigue mucha química con su compañero de reparto a pesar de ser una pareja muy heterogénea. En definitiva, no es la típica comedia romántica, aunque tengas clara la previsibilidad de los acontecimientos, y su actriz principal y su papel marcan un poco distancia de ejemplos más tradicionales del género.
Película muy divertida con situaciones propias de una gran actriz como Jennifer Lawrens. La verdad prefiero una película como ests a la "obra maestra" de POBRES CRIATURAS que no me pareció la gran cosa (mejor Thelma y Louis obra de culto)
47.383 usuarios
1.202 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 10 de agosto de 2023
Una previsible comedia romántica en la que lo mejor es su actriz protagonista, Jennifer Lawrence, a la que sigo desde su "Winter's Bone" de 2011 y que recomiendo que veáis si no lo habéis hecho ya. Me lo agradeceríais.
La cinta se ve "Sin malos rollos" y poco a poco va adquiriendo carácter de interés aunque, probablemente, ese interés se habrá olvidado, sin remisión y también "Sin malos rollos" al día siguiente. Pero es una comedia SIMPÁTICA. .2/5. ..PICARD.,
Comedia simpática que tenía más potencial, y si bien empieza con un buen ritmo políticamente incorrecto, al final cae irremediablemente en la ñoñería. O sea, que vuelve a fallar el guión, que no los protagonistas que, contra todo pronóstico, demuestran muy buena química. Pd Matthew Broderick, quien te ha visto y quien te ve…
Sin grandes pretensiones descubrimos una comedia gamberrada desde otro horizontes. Con una Jennifer Lawrence gamberra con miedo al compromiso retrato generacional a quienes hemos crecido viéndola.
38.549 usuarios
566 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 24 de junio de 2023
Sin Malos Rollos (2023).
“¡Este chico es infollable!” Llega la primera comedia romántica del verano para lucimiento de la atractiva Jennifer Lawrence.
La actriz mejor pagada de los últimos años asume el papel de una joven treinteañera con problemas económicos, que tendrá que “espabilar” a un chico recién salido de la adolescencia, por orden de sus sobreprotectores y adinerados padres.
En el rol del acomodado papá del ingenuo muchacho vemos al gran Matthew Broderick, con un look muy californiano... El resto del reparto carece de estrellas reconocibles por el gran público de nuestro país, aunque hay que reconocer que el inexperto chico hace un digno trabajo. De hecho, en mi opinión, el momento álgido de este largometraje de 100 minutos lo protagoniza él (Andrew Barth Feldman), cuando lo vemos cantar y tocar al piano uno de los grandes temas ochenteros de la banda sonora, “Maneater” de los Hall & Oates.
El filme, coproducido por la misma Lawrence, arrancará sonrisas y algunas carcajadas sin llegar a ser, eso sí, la comedia del año.