Bajo terapia
    • Libertad Digital
    • ABC

por Nuria Vidal

"Bajo terapia es un filme de actores. Son ellos los que sostienen el filme, con sus pequeños matices en la voz, sus miradas cómplices. Los seis están estupendos, pero los tres personajes femeninos tienen muchas más capas que los tres masculinos".

Libertad Digital

por Andrés Arconada

"Una película muy entretenida, con un final que te deja agarrado a la butaca porque no te lo esperas. Aún así, la función en la que se basa tenía más puntos cómicos para llegar a una conclusión totalmente inesperada".

La crítica completa está disponible en Libertad Digital

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Con un esquema muy sencillo, Gerardo Herrero construye una obra muy personal, en cierto modo casi una declaración de principios, pues ha adaptado a guion la pieza teatral de Matías del Federico, la ha producido y también dirigido. Y, además, ha tenido el olfato o la suerte de encomendarle ‘lo demás’ a un perfecto equipo actoral".

La crítica completa está disponible en ABC

por Pere Vall

"Se desvía de ese rentable y facilón paraíso de las comedias españolas actuales que han alimentado algunas cadenas de TV. Sin dejar de hacernos reír o sonreír, y sin prescindir de nuestro 'star system' del humor, Gerardo Herrero sube el nivel del género, adaptando una obra de teatro a su propia manera de ver el cine y la capacidad de reflexión que puede tener este".