Eternamente joven
Cartel de  Eternamente joven
2 de abril de 1993 en cines | 1h 42min | Comedia, Romántico, Ciencia ficción
Dirigida por Steve Miner
|
Guion J.J. Abrams
Reparto Mel Gibson, Jamie Lee Curtis, Elijah Wood
Título original Forever Young
Usuarios
3,2 28 notas, 1 crítica
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los publicos

En 1939 el piloto de pruebas Daniel McCormick se encuentra en el mejor momento de su vida: tiene un trabajo perfecto volando un B-25s, está junto a su verdadero amor, Helen, y tiene la suerte de contar con un buen amigo y confidente desde hace muchos años. Lo tiene todo... o casi todo porque, pesar de su habilidad para enfrentarse al peligro, no tiene valor para proponerle a su novia el matrimonio. Siempre decide esperar a mañana, pero en un terrible instante una tragedia golpea inesperadamente a Helen y ese "mañana" ya no es posible. Incapaz de afrontar la vida sin su amada, Daniel decide participar en un experimento criogénico de alto secreto.

Inerte y en estado de hibernación durante más de 50 años, el protagonista se despierta en 1992, perdido y en un entorno desconocido para él. Gracias a la amistad de un chico huérfano y su madre, Daniel aprenderá que el tiempo nunca se detiene, pero que un gran amor perdura para siempre.

Dirigida por Steve Miner y protagonizada por Mel Gibson, Eternamente joven cuenta con la participación de Jamie Lee Curtis, Elijah Wood, Isabel Glasser, George Wendt, Joe Morton y Nicolas Surovy, entre otros.

Tráiler

imagen de Eternamente joven Tráiler VO 1:38
Eternamente joven Tráiler VO
7.875 vistas

Actores y actrices

foto de Mel Gibson
Personaje : Daniel McCormick
foto de Jamie Lee Curtis
Personaje : Claire Cooper
foto de Elijah Wood
Personaje : Nat Cooper
foto de Robert Hy Gordman
Personaje : Félix

Crítica de usuario

cine
Un visitante
4,0
Publicada el 14 de noviembre de 2020
Muy buena en su época ! Me encanto la trama aunque algunos detalles me parecieron raros! Aun así estuvo fantástica !

Fotos

Secretos de rodaje

Guion de J.J. Abrams

El guion de J.J. Abrams se vendió por 2 millones de dólares.

Posible director de fotografía

Mel Gibson sugirió a Sidney Pollack para trabajar como director de fotografía. John McTiernan también era una opción, pero finalmente los productores decidieron que no podían permitírselo.

Curiosas coincidencias

El número de teléfono que menciona Daniel también se puede ver en el teléfono de Jim Rockford en la primera secuencia de la película Los casos de Rockford (1974).

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Warner Bros Pictures España
Año de producción 1992
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1992, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1992.