Taxi Driver
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Taxi Driver ?

Publicada el 21 de marzo de 2024
    Buaaaaa pedazo de peliculon es Taxi Driver, un Thriller neo-noir extraordinario de principio a fin que me ha encantado muchísimo pero muchísimo, una de las mejores peliculas del maravilloso Martin Scorsese por y para siempre.
    Scorsese Maestro. Scorsese nos regalo una de sus mejores hasta la fecha con un excelente desarrollo que es brutal, una dirección magnífica captando cada momento extraordinario, un guión y historia muy originales y increíbles, una fotografía fascinante, una banda sonora espectacular, vamos todo de la película es extraordinario pero lo mejor de toda la película es sin duda alguna la descomunal y maravillosa actuacion del grandisimo Robert De Niro que en cada momento se sale, una de las mejores actuaciones que he visto y de las mejores del De Niro por y para siempre.
    En resumen Taxi Driver es un extraordinario Thriller Neo-Noir de principio a fin con una dirección, desarrollo, guión, historia, fotografía, banda sonora y un Robert muy extraordinarios
    Uno de los mejores Thrillers Neo-Noir del cine
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍🚖
    gubami
    gubami

Publicada el 3 de diciembre de 2023
    La mejor peli.
    Mateo Tealdi
    Mateo Tealdi

Publicada el 12 de junio de 2023
    Es una obra maestra, simplemente perfecta.
    Martín scorsese plasma absolutamente todo lo que tenía en la cabesa de una manera increíble, Robert de niro interpreta perfectamente el papel, te hace empatizar de tal manera con el personaje que no reprochas sus actos y te hace querer saber más del personaje, no es una película fácil de entender en todo su esplendor y hace falta prestar mucha atención a los detalles ya que los detalles hablan más que los propios diálogos de los personajes, la mejor película de scorsese y en el top de las mejores de la historia.
    Diego Rozada Fernández
    Diego Rozada Fernández

Publicada el 11 de octubre de 2022
    Fotografía 10,música 10 ,argumentó 10 y el uso de la voz en off la hacen un clásico de culto Scorsese en este film quiere mostrar el retrato mas repugnante de la sociedad americana post guerra de Vietnam y de la manifestación de los daños en la salud mental en los excombatientes .
    El insomnio ,las paranoias , el sentimiento de incomprensión y las obsesiones amorosas de Travis, nos hacen llegar a mostrar cierta ternura al final de la película por esta personaje existencialista ,que lo único que quería ,como toda persona ,era vencer la batalla a la soledad y al tedio a través del amor . La redención suicida del protagonista para salvar a la joven prostituta no hace más que demostrar que dentro de toda oscuridad latía un corazón noble . Todo un antihéroe de cine negro ,Travis Blake.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    ¡La tercera película de Martin Scorsese es una obra maestra!
    Con un guión magnífico, una actuación de Robert De Niro intachable, como hace el papel de Travis un taxista con horario nocturno que está harto de la sociedad, un ritmo excelente, una trama muy buena, con un final un poco curioso pero irreprochable y unas escenas de acción fabulosas y sangrientas.
    Está es una de mis películas favoritas por lo que acabo de decir anteriormente y no solo eso si no la banda sonora, como se desarrolla la trama, de verdad tenéis que verla es una experiencia única.
    Y en este filme podemos presenciar a un Robert De Niro muy principiante en su segunda o tercera película si no me equivoco, pero aún así con esta intachable actuación pudo lograr ser lo que es ahora.
    Si os gusta mucho esta película, también os recomiendo que veáis el Joker de Todd Phillips o el Maquinista de Brad Anderson.
    Juan Sánchez de Puerta
    Juan Sánchez de Puerta

Publicada el 4 de agosto de 2020
    Magistral drama psicológico del maestro Scorsese, con una interpretación de Robert de Niro magnífica.
    DR A
    DR A

Publicada el 26 de abril de 2020
    Decepcionante. La vi con muchaa ganas por tratarse de un clásico y la que verdad que me pareció aburrida y con un argumento ilógico y algunos momentos incoherente. Si quieres ahorrar 2 horas de tu vida prueba con otra.
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 3 de febrero de 2020
    Nunca e estado más enganchado a una película desde pulp fiction empieza genial y termina mejor guión que pocos podrían mejorar de las mejores de Martín
    Trailers
    Trailers

Publicada el 5 de diciembre de 2019
    Segunda película del que iba a ser unos de los directores mas respetados de las ultimas décadas del sXX. Si se empezó hablar de de Scorseses con su galardonada opera prima, Alicia ya no vive aquí (1974) con Taxi Driver remató la jugada y Hollywood se dio cuenta que venía con fuerza y con nuevas ideas.
    Taxi Driver se creó para quedarse en el cine, y para convertirse en una película ya mítica e imprescindible dentro de la historia del séptimo arte.
    Un joven Robert de Niro que venia de rodar el padrino II (1974) y Novecento (1976) fue elegido para protagonizar esta historia de un trastornado veterano de la guerra de Vietnam que para soportar su insomnio circula en un taxi por la noche en las calles de Nueva York. Donde va encontrando una sociedad igual de enfermiza y trastornada que su si psique.
    El argumento va logrando de forma magistral su propósito de adentrarnos poco a poco en una ambientación de cada vez mas degradada, sucia y violenta en un mundo en que todo vale y que la gente no quiere ver.
    La innovadora fotografía de la película, la música Bernard Hermann, los breves y desgarradores monólogos de Robert de Niro acompañados de silencios que nos llevan a la reflexión mas enfermiza y la esplendida dirección de Scorsese dando equilibrio al film y enriqueciendo su argumento, que incluso colabora en un "cameo" interpretando a un desquiciado marido celoso, hacen de Taxi Driver una película tan grande como mítica.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 17 de noviembre de 2018
    Película agradable, la historia está bien encontrada pero daño el que el protagonista sea concentrado en varios cosa y sería mejor que el guión sea concentrado en un objetivo. Después los actores son bastante, el temp de película uno apenas un poco largo y un fin bastante.