Terminator
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Terminator ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 23 de mayo de 2022
    Clásico de clásicos... Terminator, el primer clásico de James Cameron.
    Este film en los ochenta se convirtió en uno de los mejores de acción que había en la época, pero si que es cierto que ha envejecido un poco mal, sobre todo por el tema del CGI en Terminator. Pero pese a eso, sigue siendo una espectacular película de acción, llena de momentos épicos, y una banda sonora intensa que hace recorrer el miedo por todo tu cuerpo.
    Sencillamente espectacular.
    Publicada el 28 de marzo de 2020
    Simplemente una de las mejores películas que vi cuando era niño he seguido su trama pero sinceramente me hubiera gustado más que John Connor no hubiese muerto me hubiera gustado más John Connor protector de Daniela ramos y maestro de la misma espero una siguiente película porque la franquicia aún es muy buena excelentes participaciones me encanta Arnold y me encanta Sara conor
    Publicada el 6 de marzo de 2020
    Critica

El Exterminado sir dirigido por James Cameron. El Exterminador (Arnold Schwarzenegger) querer matar a la Sarah Connor (Linda Hamilton) Solo Kyle Reese (Michael Biehn) pode salvar el mujer. Es pelicula es muy bueno y es uno de el mejor ciencia ficción. EL Exterminado es diez fuera de diez. El Exterminado es a que hay que ver por todo muy personas. El cuento es complicado y interesante, lo es muy intrigante. Especial consecuencia eres en tema y muy avanzado. El actors estar memorable, ellos muy professional. El Exterminado es muy exitoso. El película hueva no uno, no dos, pero CINCO películas. Arnold Schwarzenegger ser muy intimidatorio, Arnold Schwarzenegger ser a estrella en el creación. Yo amo El Exterminator y lo es uno mi favorito películas ver mirar. Yo tiene El Exterminador encendido DVD en mi casa. Yo ir a mirar el pelicula mas tarde y yo disfrutar lo muy mucho. Gracias por leer
    [spoiler]
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 2 de febrero de 2020
    Es de la mejores películas de acción que vi y e visto es la película que hizo famoso a Arnold Schwarzenegger James Cameron Hace uno de sus mejores papeles como director lo malo son los agujeros de guión pero muy buena pelicula
    Publicada el 31 de octubre de 2019
    Una de las mejores de películas de acción de la Historia,no como la mierda que nos ponen ahora, hay que joderse
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Publicada el 21 de noviembre de 2018
    Arnold Schwarzenegger dijo: "Regresaré", y lo fue, siete años después. Pero el éxito de las secuelas posteriores no debe socavar las fortalezas de la original pesadilla de alta tecnología de James Cameron. Arnie se presenta perfectamente como el violento ciborg que está desfigurado por el futuro para alterar el curso de la historia de la guerra nuclear, mientras que Linda Hamilton brilla como la desconcertada camarera que, sin saberlo, se convertirá en la salvadora de la raza humana. La emoción máxima se genera desde el primer fotograma y las emociones dinámicas se mantienen hasta el clímax de nerviosismo. Escrito ingeniosamente con un buen ojo para los detalles nítidos, es una acción de ciencia ficción dura hasta el final.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Relanzado en beneficio de aquellos que necesitan un repaso rápido antes de que "Terminator: Genisys" llegue a los cines, la película de ciencia ficción de James Cameron de 1984 todavía es casi perfecta. De hecho, este romance de acción y cambio de tiempo es tan ridículamente bueno que sería más rápido para nosotros decirte lo que no funciona al respecto que enumerar todas las cosas que sí lo hacen. Así que aquí va.

Arnold Schwarzenegger puede ser el robot asesino más convincente del futuro (todavía no estamos seguros de que no sea uno en la vida real), pero cuando se quita el ceño en una explosión de auto, el maquillaje parece un poco falso.
    Publicada el 9 de octubre de 2018

Arnold Schwarzenegger puede jugar con el robot asesino más convincente del futuro (todavía no estamos seguros de que no sea uno en la vida real), pero cuando se quita las cejas en una explosión de auto, el maquillaje parece un poco falso.

Sarah Connor, una niña del Valle de Linda Hamilton, puede pasar por el arco de personajes más creíble y cobarde del cine de acción, pero la escena de sexo en la habitación del motel entre ella y el futuro soldado de Michael Biehn, Reese, es tan descaradamente ochentero, casi se espera Kenny G comenzará a separarse en la banda sonora.

En este sentido, la confesión de Reese de que él ha regresado del futuro solo para hacerle el amor es un poco escalofriante, pero lo perdonamos porque la actuación de Biehn es inusualmente sensible, retirándose a las sombras a medida que se desarrolla la película para darle el centro de Hamilton. .

Y ... bueno, eso es todo. Desde la dirección de slam-bang hasta el ritmo implacable hasta el diálogo sin pérdida de palabras e incluso la puntuación del sintetizador de conducción, todo lo demás sobre "The Terminator" simplemente funciona. Esperemos que la última secuela sea la mitad de buena.
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    A menudo juvenil en términos de diálogo y caracterización, con efectos especiales sorprendentemente inconsistentes por parte del legendario Stan Winston, el nacimiento de la serie Terminator tiene, sin embargo, una atracción primordial. Esas pesadillas que todos hemos tenido acerca de ser perseguidos por un monstruo implacable e imparable. Esta es la adaptación de la película. Arnold Schwarzenegger tiene su papel definitorio como el personaje principal, un enorme cyborg del futuro. Enviados en el tiempo por las máquinas artificialmente inteligentes que se han adueñado del mundo al estilo de Matrix, la misión de Terminator es encontrar y matar a la mujer que finalmente da a luz al líder de la futura rebelión humana. Es una configuración inteligente de ciencia ficción que se apoya fuertemente en el trabajo de Harlan Ellison. Aquí, el director James Cameron y su coguionista, Gale Anne Hurd, lo usan como una plataforma de lanzamiento para una escena de persecución de largometraje. Como Sarah Connor (Linda Hamilton) y un protector del futuro (un blando Michael Biehn) corren por sus vidas, el asesino de Arnold sigue viniendo, sin importar lo que se interponga en su camino. La intensidad le debe tanto al Schwarzenegger como al tambor insistente del puntaje de Brad Fiedel.