Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Bernard (voz de Bob Newhart) y Miss Bianca (voz de Eva Gabor) son dos agentes secretos que trabajan para la Sociedad Internacional de Rescate. La mayor parte de su labor se dedica a salvar animales con problemas. En esta nueva misión, los ratoncitos tendrán que adentrarse en la lejana selva australiana. Allí ayudarán a Cody, un jovencito que tiene un objetivo muy claro: hacer que el águila dorada llamada Marahute no caiga en manos de un cazador furtivo sin escrúpulos.
Tras la película 'Los rescatadores' estrenada en 1977, llega esta secuela dirigida por Hendel Butoy y Mike Gabriel.
Ver esta película
SVOD / Streaming
Disney+
Suscripción
ver
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Los rescatadores en Cangurolandia
Indiana ecologista
por Bibi Ramos
Esta secuela de Los rescatadores no obtuvo los resultados esperados en taquilla y desde entonces Disney se pensó muy mucho lo de estrenar segundas partes en salas. Sin embargo, en el caso que nos ocupa, la continuación de las aventuras de ese dúo de ratones que ejercen como agentes secretos, Bernard y Bianca, cuenta con la suficiente gracia e interés como para que su visionado bien sirva para el disfrute de niños y adultos. La traslación de las aventuras que salieron de la pluma de Margery Sharp tienen aquí como escenario Australia, a donde los protagonistas van para acometer una misión de salvamento de un niño, Cody, que se dedica a liberar animales de las trampas colocadas por cazadores furtivos. Uno de los alicientes del filme es el personaje de Wilbur, un albatros que servirá de vehículo aéreo a los rescatadores. Los que la vieran el año de su estreno seguramente recuerden con cariño
Además de series originales como ‘The Mandalorian’ o ‘High School Musical: El Musical: La serie’, la plataforma de ‘streaming’…
viernes, 6 de marzo de 2020
Crítica de usuario
Morbius
67 usuarios
156 críticas
Sigue sus publicaciones
4,5
Publicada el 26 de enero de 2023
Una tristemente desconocida obra maestra de la animación, la calidad de la animación es sencillamente sublime como muestra pueden valer, por ejemplo, las escenas en las que el niño vuela montado en el águila, o las estupendas recreaciones de los paisajes australianos. Es una maravillosa película de aventuras que enseña valores tan importantes como el amor por la naturaleza y la lucha, no siempre fácil, por imponer el bien.