Gwyn Marcus (Sarah Jessica Parker) es una joven redactora publicitaria que ha decidido sentar cabeza. Para ello ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida: aceptar la petición de matrimonio que le ha hecho su novio, Matt (Gil Bellows). La pareja está encantada por su futuro juntos, sobre todo Gwyn, que tiene como modelo de conducta el modélico matrimonio de sus padres, Ninca y Vic. Lo único que Gwyn desea es ser como ellos.
Un día, sin embargo, la idea que Gwyn tenía del matrimonio de sus progenitores se viene abajo cuando su padre le confiesa sus temores de que su madre tenga un amante. Al parecer, Nina tiene un amante joven y atractivo. Gwyn empezará entonces a tener dudas sobre si debe casarse, sobre todo cuando conoce a Antonio (Antonio Banderas), "el amante".
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Miami
Me caso o no me caso
por Pilar Cuesta
Escrita y dirigida por David Frankel ('El diablo vestía de Prada'), 'Miami' es una comedia sobre las dudas respecto al matrimonio. El filme está protagonizada por Gwyn, una publicista para quien el matrimonio de sus padres es un modelo a seguir, y que ha decidido casarse con su novio. Sin embargo, cuando ella descubre que su madre tiene un joven amante cubano, empieza a replantearse su decisión. Esta comedia chispeante y divertida, pero en el fondo convencional, es un buen entretenimiento, está llena de buenos diálogos y destaca por su agilidad y por las excelentes interpretaciones de todo el reparto. A favor: La gran Sarah Jessica Parker borda su papel. En contra: Su superficialidad es un arma de doble filo.