Shrek 2
    ¿Tu opinión sobre Shrek 2 ?

Ozonero
    Ozonero

Sigue sus publicaciones 71.961 usuarios Lee sus 897 críticas

Publicada el 2 de septiembre de 2019
    Si la primera entrega resultó divertida y es, obviamente, más original, en esta secuela encontramos, aparte de una mejor animación, algunos de los personajes que marcaran el devenir de la saga, como el divertidísimo Gato con Botas, doblado magistralmente por Antonio Banderas y que se convirtió en un icono hasta el punto de crearse su propia película. Los guiños y los chistes siguen en la línea de la primera. Muy disfrutable
    cinecritico
    cinecritico

Sigue sus publicaciones 36.465 usuarios Lee sus 340 críticas

Publicada el 25 de abril de 2018
    "shrek 2 es sin la menor duda la mejor de la saga de shrek. Le vamos a dar 4 estrellas, muy buENA".
    Julián B
    Julián B

Publicada el 26 de marzo de 2018
    Andrew Adamson y compañía redoblan la apuesta de Shrek para encaminar a esta secuela a una obra mucho más prolífica y rica en materia humor que se adapta, aún más que su predecesora, en un contexto plagado referencialmente de matices que adornan el fascinante mundo de los cuentos y narraciones fantasiosas. Shrek 2 tiene absolutamente todo lo encantador que una buena cinta de su índole debe tener, destacándose por su humor tan bizarrarramente digerible y un manojo aireado cargado de afectividad e impacto emocional, valiéndose de un relato que tiene la medida justa en la que rebasa el oculto mensaje que reina en esta franquicia. Shrek 2 es indiscutiblemente una de las mejores animaciones jamás hechas, que tiene encanto y una dosis de diversión y sublimación que imperan de principio a fin.
    Jason2468
    Jason2468

Sigue sus publicaciones

Publicada el 25 de agosto de 2020
    La película más divertida del ogro verde,la mejor historia, las mejores canciones y el mejor clímax (¡Need a Hero!), la película que puso a todos sus personajes en un estado de culto, sin duda una obra maestra.
    YoSoyKevinDavid
    YoSoyKevinDavid

Publicada el 17 de febrero de 2021
    En mi opinión la critoca de sensacime esta escrita prepotentemente , el capítulo 2 de shrek, porque es una continuación de la primera película y por lo tanto es normal que se repitan algunas cosas, trata sobre el amor y si shrek tambien haría lo mismo que fiona "cambiar su aspecto fisico por amor" . Y eso solo es un punto de muchos otros geniales que tiene.
    Publicada el 24 de noviembre de 2019
    En 2001, el ogro Shrek se comió el mundo. Todo el mundo bendijo a esta película de animación que batió todos los records de reconocimiento crítico conocidos hasta el momento en el cine de animación, hasta el punto de que algunos llegaron a pedir incluso la Palma de Oro. Quizás no era para tanto, pero sí es cierto que Shrek era una buena película, más en su vertiente de cuento de hadas clásico perfectamente reinterpretado que en su lado comedia gástrica e irreverente sobre los tópicos del género. Eso la primera parte, porque la segunda elimina todo lo bueno y se queda con el gag escatológico y la broma referencial. Así, toda la película es una sucesión de excusas dramáticas para explotar el carisma de los personajes o presentar a otros nuevos mucho menos afortunados como el gato con botas, con voz de Antonio Banderas. Todo es intrascendente y pasajero en esta película, lejos del espíri...
    ThePanchoYT
    ThePanchoYT

Publicada el 1 de diciembre de 2020
    Shrek 2 es mi película favorita de todos los tiempos, y como excelente peliculón siempre he deseado en poder disfrutar una secuela a esta hermosa aventura.
    Lamentablemente eso nunca ocurrió :"(