Shrek 2
    ¿Tu opinión sobre Shrek 2 ?

José gerardo Ceballos Sanchez
    José gerardo Ceballos Sanchez

Publicada el 24 de abril de 2024
    La pelicula de shrek 4 es un asco por la trama que tiene esta pelicula osea que da ascco de los asquerosos
    Luciano Gimenez
    Luciano Gimenez

Publicada el 8 de febrero de 2024
    obra maestra del cine moderno y sin duda alguna es una película de cultura que debe ser patrimonio de la humanidad para las siguientes generaciones hasta el fin de los tiempos.
    definitivamente es cine 100/10 y GOD.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 9 de julio de 2023
    Tras los acontecimientos de la película anterior, ahora se explora lo que viene después del tan cliché “felices para siempre”. Shrek ahora tiene que lidiar con su suegro y eso hace que incluso se cuestione si realmente se merece el amor de Fiona. La película muestra la otra cara del mundo de los cuentos de hadas, enfocándose a algo mucho más realista que es enfrentar a los padres de aquel que amas y demostrar si eres digno. Esta es la prueba por la que Shrek pasa y demuestra que aunque no sea un príncipe azul, tiene el corazón de uno por estar dispuesto a hacer lo que sea por amor. Colocar al Hada Madrina como antagonista da un giro que rompe las normas de lo ya conocido en los cuentos clásicos. La forma en que parodia el mundo de los cuentos de hadas, hace que muestre otra perspectiva de que la vida no es como los cuentos de hadas. La animación aquí en comparación con la película anterior se ve completamente mejor. Myke Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy asombran por segunda vez dándole vida a Shrek, Fiona y Burro. Aquí se introduce por primera vez al Gato Con Botas y Antonio Banderas ya logra asombrar al interpretar este personaje. La banda sonora no decepciona y cuenta con excelentes canciones, pero las mejores son sin duda Holding Out For A Hero y Livin' La Vida Loca. DreamWorks sin duda logro crear una secuela que le hace honor a su predecesora, volviendo a Shrek 2 una excelente película para continuar la historia del querido ogro. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
    Kenia Aragon
    Kenia Aragon

Publicada el 20 de enero de 2023
    La mejor de la saga en mi opinión.
    MAURICIO JESÚS ALVAREZ YALLICO
    MAURICIO JESÚS ALVAREZ YALLICO

Publicada el 11 de abril de 2022
    es sensacional nadie esperaba nada de shrek 2 por culpa de Disney y sus secuelas asquerosas pero DreamWorks demostró que puede a ver grandes secuelas DreamWorks triunfa en secuelas, gran animación, chistes épicos, un gran villano canciones épicas y buenas shrek 2 es una obra maestra y super genial y hermosa.
    Publicada el 17 de febrero de 2021
    En mi opinión la critoca de sensacime esta escrita prepotentemente , el capítulo 2 de shrek, porque es una continuación de la primera película y por lo tanto es normal que se repitan algunas cosas, trata sobre el amor y si shrek tambien haría lo mismo que fiona "cambiar su aspecto fisico por amor" . Y eso solo es un punto de muchos otros geniales que tiene.
    Publicada el 1 de diciembre de 2020
    Shrek 2 es mi película favorita de todos los tiempos, y como excelente peliculón siempre he deseado en poder disfrutar una secuela a esta hermosa aventura.
    Lamentablemente eso nunca ocurrió :"(
    Jason2468
    Jason2468

Sigue sus publicaciones

Publicada el 25 de agosto de 2020
    La película más divertida del ogro verde,la mejor historia, las mejores canciones y el mejor clímax (¡Need a Hero!), la película que puso a todos sus personajes en un estado de culto, sin duda una obra maestra.
    Publicada el 24 de noviembre de 2019
    En 2001, el ogro Shrek se comió el mundo. Todo el mundo bendijo a esta película de animación que batió todos los records de reconocimiento crítico conocidos hasta el momento en el cine de animación, hasta el punto de que algunos llegaron a pedir incluso la Palma de Oro. Quizás no era para tanto, pero sí es cierto que Shrek era una buena película, más en su vertiente de cuento de hadas clásico perfectamente reinterpretado que en su lado comedia gástrica e irreverente sobre los tópicos del género. Eso la primera parte, porque la segunda elimina todo lo bueno y se queda con el gag escatológico y la broma referencial. Así, toda la película es una sucesión de excusas dramáticas para explotar el carisma de los personajes o presentar a otros nuevos mucho menos afortunados como el gato con botas, con voz de Antonio Banderas. Todo es intrascendente y pasajero en esta película, lejos del espíri...

Publicada el 2 de septiembre de 2019
    Si la primera entrega resultó divertida y es, obviamente, más original, en esta secuela encontramos, aparte de una mejor animación, algunos de los personajes que marcaran el devenir de la saga, como el divertidísimo Gato con Botas, doblado magistralmente por Antonio Banderas y que se convirtió en un icono hasta el punto de crearse su propia película. Los guiños y los chistes siguen en la línea de la primera. Muy disfrutable