2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)
    ¿Tu opinión sobre 2 Fast 2 Furious (A todo gas 2) ?

Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Aunque esporádicamente elevado por las elegantes opciones de dirección de John Singleton, 2 Fast 2 Furious finalmente no le va tan bien como su mediocre predecesor, con las sorprendentemente tediosas persecuciones sin duda jugando un papel clave en el innegable fracaso de la película. La historia, que sigue a Brian O'Conner de Paul Walker, mientras él y un viejo amigo (Tyrese Gibson, Roman Pearce) intentan infiltrarse en la tripulación de un notorio traficante de drogas (Carter Verone, de Cole Hauser), ha sido salpicada de una gran cantidad de acciones de acción, pero simplemente no hay nada que sostenga esos momentos juntos. El hecho de que Walker y Gibson estén atrapados dentro de los confines de los personajes planos, completamente carentes de interés, solo exacerba estos problemas, ya que cada vez es más difícil despertar el interés en sus hazañas continuas. El alegre y siniestro giro de Hauser como el villano central es el único punto brillante en un esfuerzo por lo demás olvidable, con la secuencia en la que tortura a un desventurado súbdito con un cubo y una rata sin duda el punto culminante de la película.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 26 de octubre de 2020
    Una película que es muy entretenida, llena de acción, suspenso y emoción; la recomiendo muchísimo, vale la pena.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    No tan buena como la primera, pero en mi opinion, al traerme de vuelta en esos viejos tiempos un bien merecido 9/10
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    pero que la anterior, no lo entiendo, alguien pilla el sentido se esas películas de fast and furious.
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 16 de mayo de 2019
    es una decente secula de la original paul walker se luce en esta peli como el protaginista lo malo de esta pelicula es que los efectos visuales de las carreras han envegesido de mala
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Esta secuela dirigida por John Singleton ofrece un paseo con suficiente veloz, pero carece de la frescura sin pretensiones del original a un precio económico.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Aunque esporádicamente elevado por las elegantes opciones de dirección de John Singleton, 2 Fast 2 Furious en última instancia no le va tan bien como a su mediocre predecesor, con las sorprendentemente tediosas persecuciones de autos sin duda desempeñando un papel clave en el innegable fracaso de la película. La historia, que sigue a Brian O'Conner de Paul Walker mientras él y un viejo amigo (Roman Pearce de Tyrese Gibson) intentan infiltrarse en la tripulación de un conocido narcotraficante (Carter Verone, de Cole Hauser), ha sido salpicada de una serie de set de acción, pero simplemente no hay nada que mantenga esos momentos juntos. El hecho de que Walker y Gibson estén atrapados dentro de los confines de personajes planos y totalmente carentes de interés solo exacerba tales problemas, ya que se vuelve cada vez más difícil tener interés en sus hazañas en curso. El alegre y siniestro giro de Hauser como el villano central es el único punto brillante en un esfuerzo por lo demás olvidable, con la secuencia en la que tortura a un desventurado minion con un cubo y una rata, sin duda, lo más destacado de la película.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Me acusaron de sobrevalorar The Fast and the Furious, pero esta secuela de baja renta solo me hace apreciar aún más esa película de los autos del músculo. 2 Fast 2 Furious tiene la mitad de las escenas de carreras, el doble de la trama y ninguno de los Vin Diesel. Paul Walker intenta valientemente recrear el vínculo con el sustituto de Diesel Tyrese Gibson, pero el modelo anterior (que en realidad es un actor decente) se está posicionando aquí. Mientras tanto, la trama familiar, aparentemente extraída de un episodio de Miami Vice, involucra a un vagabundo vagabundo latino (Cole Hauser) y la agente encubierta (Eva Mendes) que está trabajando para él como su explorador. Entre a Brian O'Conner de Walker, Roman Pearce de Gibson y un truco que involucra a un automóvil y un bote que solo sirve como indicio de lo que podría haber sido si el director John Singleton hubiera abrazado el fanatismo vehicular de la primera película.
    vampi1221
    vampi1221

Publicada el 25 de agosto de 2011
    muy buena la pelicula esta si es buenisima me gusta mucho sus graficos se ve impresionante es de las mejores