Armas de mujer
Cartel de  Armas de mujer
10 de marzo de 1989 en cines | 1h 55min | Comedia, Drama
Dirigida por Mike Nichols
|
Guion Kevin Wade
Reparto Melanie Griffith, Harrison Ford, Sigourney Weaver
Título original Working Girl
Medios
3,6 4 críticas
Usuarios
3,6 36 notas, 3 críticas
Ver en Disney+

Sinopsis

Nueva York, años ochenta. Tess McGill (Melanie Griffith) es una joven secretaria con talento, belleza e inteligencia, que ambiciona llegar a la cima de la empresa en la que trabaja, Petty Marsh. Con una jefa como Katherine Parker (Sigourney Weaver), muy superficial, parece que esto no puede suceder. Desafortunadamente, su jefa tiene otras ideas para ella, pero Tess obtiene su oportunidad cuando Katherine se rompe la pierna esquiando en unas vacaciones. Tess se aprovecha de su ausencia para seguir adelante con su carrera y prosperar. En el despacho de Katherine, Tess descubre asombrada que su jefa está preparando un importante plan de negocio basado en un informe que ella había preparado previamente y que supuestamente no tenía ningún interés para Katherine. Esto enfurece mucho a Tess quien planea su venganza contactando con un atractivo agente de inversión de Wall Street llamado Jack Trainer (Harrison Ford), para trabajar juntos y revolver este problema. La situación se complicará tras el regreso de su jefa.

Ver esta película

SVOD / Streaming
Ver en Disney+
Disney+
Suscripción
ver

Tráiler

imagen de Armas de mujer Tráiler VO 1:59
Armas de mujer Tráiler VO
4.640 vistas

Noticias

Actores y actrices

foto de Melanie Griffith
Personaje : Tess McGill
foto de Harrison Ford
Personaje : Jack Trainer
foto de Sigourney Weaver
Personaje : Katherine Parker
foto de Philip Bosco
Personaje : Oren Trask

Crítica de usuarios

qiero986
qiero986

5 usuarios 165 críticas Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 27 de marzo de 2024
no me canso de verla. lo tiene todo, catherine parker hay muchas en esta vida, y es el mejor papel de sigourney.
Almudena A
Almudena A

22 usuarios 20 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 6 de junio de 2019
Buena película, entretenida, pero yo cambiaría a la actriz Melanie Griffith. Sigourney Weaver muy buen papel. Y Harrison Ford es muy buen actor, hace muy buen papel.
Martina Cortes
Martina Cortes

1 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 3 de enero de 2024
Porque Melanie Griffith no ganó el Oscar, y, todos los premios qué existen en el cine, por esta película? Porqué no sigue haciendo cine? Su Tess, es uno de los mejores papeles femeninos en décadas! "Un cerebro para las finanzas, un cuerpo para el delito" woow! Eso es empoderamiento!

Fotos

Secretos de rodaje

Zapatos en el bolso

Melanie Griffith implantó la moda de ir al trabajo en deportivas con los zapatos en el bolso.

'Un gorila en la niebla'

Al personaje de Sigourney Weaver le regalan un gorila de peluche; curiosamente su anterior película había sido Gorilas en la niebla.

Cameo 'sorpresa'

El actor estadounidense David Duchovny hace un cameo en la fiesta de cumpleaños sorpresa de Tess McGill, como uno de los invitados que gritan "¡sorpresa!" cuando ésta llega.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 1988
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 28 000 000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1988, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1988.