La Pasión de Cristo
    4,4
    ¿Tu opinión sobre La Pasión de Cristo ?

Beto Adan
    Beto Adan

Publicada el 20 de abril de 2022
    Una película que, originalmente, comenzó con la única intención de mostrar, de manera lo más verídica posible, los últimos momentos de Jesucristo y terminó siendo un proyecto más comercial que la muestra de esa fe que trataba de retratar.
    Espectacular en algunos aspectos como la fotografía, pero muy pobre por su exceso de violencia y argumento, junto a algunos fallos críticos y sin sentido como los idiomas, termina por ser un llamado a aquellos cristianos devotos y, sobre todo, a sus carteras.
    La muestra de violencia excesiva y sin sentido, capaz de contentar únicamente a los más fanáticos o a los locos, no resulta de agrado para la mayoría de personas.
    Robinson Linares
    Robinson Linares

Publicada el 8 de febrero de 2022
    No pude verla.... Que pena, que pasó sensacine, creí que eran los mejores publicando filmes de calidad..... ?
    Fernando Simon
    Fernando Simon

Publicada el 20 de diciembre de 2021
    Un auténtico bodrio e insoportable de ver demasiado recreamiento en las ascenas violenta y ssquerosa
    Enriquejosem71
    Enriquejosem71

Publicada el 9 de octubre de 2021
    No puedo ver esta pelicula no se por que sea pero la busco ver desde que salio y nada que a eh podido ver
    Publicada el 26 de julio de 2021
    Excelente film que redefinió el cine bíblico para siempre. Es quizás la película definitiva sobre la vida de Cristo. Excelente adaptación del Evangelio de Juan y en combinación con los textos de Catalina Emerich. Planos alucinantes en donde la cámara lenta cumple con rol central. Excelentes detalles históricos, destacando el uso del idioma original (arameo y latín principalmente). Se destaca la interpretación de Jim Caviezel y Mía Morgenstern. La música de John Debney logra momentos épicos. Muy interesante la inclusión de Rosalinda Catalano en el rol del diablo.
    Y la dirección es impresionante, controlando el ritmo, los diálogos y las escenas más fuertes de forma magistral. Quizás el momento más alucinante es el "llanto del cielo", que sorprende gratamente y que se queda grabado en la retina.

La película es maravillosa le guste a la crítica o no. Ha recibido una injusta campaña de desprestigio, incluyendo a SensaCine que la califico con 1 Estrella y la destruyó en el análisis. Pero a día de hoy es un éxito rotundo y se convirtió un hito en el cine del siglo XXI, sobreviviendo al paso del tiempo y siendo un film que se ve muy actual habiendo pasado casi 20 años.

A no hacerle tanto caso a la crítica que es realmente tóxica; incluyendo a la de este medio. Dato fuerte: en SensaCine la Pasión de Cristo tiene 1 Estrella; y Rápido y Furioso 9 tiene 3 y media. Ese es el criterio de este medio. Ridículo...
    Publicada el 9 de julio de 2021
    YO SOY UN CRITICO BUENO , PERO ME ENCANTO LA PELIULA PORQUE EN ELLA MAS QUE VER LO QUE Jesús VIVIO EN SU PASION DE MUERTE, EN ESTA PELICULA MAS DE UNO ABRA SENTIDO QUE Jesús sentía en en momento hace 2000 años, yo sentí su amor hacia toDo los hombre porque creo que nadie o ningún hombre hubo ni habrá que hizo JESUS POR LA HUMANIDAD. LA PELICULA DEMOSTRO ESO Y ESTA EXCELENTE. FELICITACIONES
    Publicada el 3 de abril de 2021
    Soy hija de una cristiana devota, aunque en mi propia carne jamás he sido una. Creo solo en lo que mis ojos pueden ver y lo que de verdad puedo atestiguar, pero esta película logra crear un nudo contra mi garganta y asfixiarme con la angustia, la rabia y las emociones intensas. Cruda como ninguna otra, me ha cautivado.

En cuanto a historia, no presenta nada que no sepas, pero su forma de exponerlo, el manejo de los primeros planos, los colores, la música y la puesta en escena te dan escalofríos. Adoro las películas que me hacen sentir así, provocan emociones de las que no te puedes librar incluso fuera del cine.

No importa si crees o no, es prácticamente imposible ser estoico con esta película. Aunque tiene sus puntos débiles, soy una persona sencilla y no soy una experta, veo sus genialidades y aprecio profundamente el trabajo de todos los que participaron en su producción.
    Publicada el 3 de abril de 2021
    Faltarían las palabras para describir todas las emociones que te hace sentir la pasión de Cristo, es una película increíble no sólo en la forma como esta narrada, el idioma "arameo" que es el que hablo Jesús en esa época, la música y la fotografía. Sino también en como sientes esos momentos en los que Jesús tuvo que sufrir a pesar de solo haber actuado como amor y humildad. Verdaderamente una obra maestra que será recordada siempre en Semana Santa!!
    Publicada el 3 de abril de 2021
    Me parece mucha falta de respeto que diga película completa y sale es el trailer. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
    Publicada el 2 de abril de 2021
    Muy buena basada a hechos muy reales segun las escritutas biblicas me gustaria si que presenten y determinen mas el hecho de lo que sufrió Jesus por culpa de el hombre y sus errores