La Pasión de Cristo
    4,4
    ¿Tu opinión sobre La Pasión de Cristo ?

Publicada el 27 de marzo de 2021
    Quienes califican mal o regular la película La Pasión de Cristo, de Mel Gibson, pienso que es porque realmente no han leído los Evangelios canónicos ni han estudiado Biblia. Realmente esta película es altamente conforme a los hechos reales descritos en los Evangelios canónicos, además su contenido teológico está sólidamente fundamentado en la Biblia. Recomiendo esta película altamente, porque es la mejor que han hecho sobre Jesucristo en los últimos cien años
    Publicada el 21 de junio de 2020
    Hermosa película quiero verla
    Muy buena película que amo muy triste pero hermosa... quisiera por favor que sea fácil para poder verla por favor
    Publicada el 16 de mayo de 2020
    Holasjjsjssjwjdjsjwususudududududjeuduedjdjdjdududududuekdkddksksidiwisididi
    Wkskskskskdkkekeekekekekekekekekekekekekekek
    Publicada el 16 de abril de 2020
    Muy pero muy buena! Sin duda una de las mejores películas con referencia a Cristo.. todo ha sido muy bien pensado.. sin duda alguna esta es una de las mejores!
    Publicada el 11 de abril de 2020
    La vi en 2004 cuando se estrenó en el cine , me tuve que salir e ir al baño , es de una crudeza increíble a día de hoy ( 2020) lo mantengo no la volveré a ver jamás aparte de las creencias de cada uno fuese quien fuese Jesús de Nazaret creía que fue una aberración y el director lo lleva a la pantalla de tal manera que se te hace un nudo en la garganta
    Publicada el 11 de abril de 2020
    Excelente pagina me gusto mucho poder ver películas aquí en u encuentras todo lo que tú buscas a través de aqui
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 11 de abril de 2020
    Mel Gibson solo se aprovechó de la fé en dios.

No es mas que sensacionalismo religioso basado puramente en el dolor y la tortura, que solo es considerada buena porque a quien ves siendo torturado por más de 2 horas es a Jesus, si no existiera la historia de Jesus y su muerte, y si fuera cualquier tipo siendo torturado, a nadie le gustaria.
    Publicada el 11 de abril de 2020
    una película muy cruda que nos muestra al verdadero ser humano que somos, la sensibilidad en su máximo esplendor.
    Publicada el 11 de abril de 2020
    Tremenda pelicula la vi en el cine en su dia de estreno, excelente el trabajo de caviezel, con la magistral direccion del maestro mel gibson, con el fino detalle de ser filmada en blanco y negro y hablada en arameo muy castigada por la comunidad judia por eso no gano el oscar en fin una verdadera obra maestra
    Publicada el 11 de abril de 2020
    La mejor película de Jesus. Super recomendada, por su capacidad para transmitir todo el dolor que nuestro señor Jesucristo sufrió en la cruz.