La Pasión de Cristo
    4,4
    ¿Tu opinión sobre La Pasión de Cristo ?

Publicada el 10 de abril de 2020
    me fue recomendada esta pagina, espero encontrar las mejores películas con la mejor y así disfrutarlo en familia.
    Publicada el 10 de abril de 2020
    Excelente pelicula, donde demuestra otra realidad, de los ultimos momentos de vida de Cristo, como fue sacrificado de manera injusta, fue traicionado, cuando tuvo miedo, e imploraba a Dios que le de fuerza, el sufrimiento inigualable de su madre MARIA
    Publicada el 10 de abril de 2020
    muy buena película. la recomiendo al cien por cien. lo bueno es que uno puede ver a través de una película lo que siempre nos enseñaron. leerlo es una cosa, verlo ya sa otra sensación. Jesús murió y resucitó por nosotros.
    Publicada el 10 de abril de 2020
    no se puede ver, publicidad engañosa por parte de esta pagina...........................................................................................
    Publicada el 8 de abril de 2020
    Muy buena la película además con unos términos definidos en lo que fue realmente la vida de Jesucristo
    Publicada el 15 de marzo de 2020
    Buenísima es de micha enseñanza recomiendo verla de nuevo porque podemos ver todo el sacrificio que jesus hizo por todos nosotros
    Publicada el 24 de febrero de 2020
    EXCELENTE.PELICULA,QUE.BIEN.PUDO.REFLEJAR,LO.REALMENTE.OCURRIDO.NO.HAY.UN.PERSONAJE,.QUE.PERTURBE,EL.ORDEN.QUE.SE.DIERON.AQUELLOS.TRAGICOS.MOMENTOS.LOS.JUDIOS,DE,HOY,.CUENTAN.LOS.ANIOS,.SEGUN.SU.FE.PERO.NO.FIRMAN.NI.ACEPTAN,.UN.CHEQUE,SI.NO.CORRESPONDE,.A.LA.FECHA.UNIVERSALMENTE,.ACEPTADA.
    Publicada el 20 de febrero de 2020
    Muy buena pues fue más allá de lo que antes se había llevado a la pantalla del cine es algo que en realidad sucedió se acercó más a la realidad de Jesucristo Dios vivo y la verdad que en el hay
    Publicada el 29 de enero de 2020
    Sin palabras.... ... . . . . . . . . . . .. . . .v. . . . . . . . .v . . . . . . . . Mv.v.vmv.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.c.c
    Publicada el 19 de enero de 2020
    Me encanta la película, y quiero volver a verla por eso he llegado hasta esta pagina..........hermosa pelicula