La Pasión de Cristo
    4,4
    ¿Tu opinión sobre La Pasión de Cristo ?

Publicada el 23 de diciembre de 2019
    👍 me gusta realmente buenisimo 100 puntos me encanta super lo mejor 100 puntos .........................................................................................
    Publicada el 18 de noviembre de 2019
    Trata de verla pero no sé puede, muy mal la información. No deberían promocionar algo que no pueden dar. No la recomiendo
    Publicada el 4 de noviembre de 2019
    Por desgracia no puedo dar una critica a la pelicula porque no se ve, solo el triler... mal servicio.
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Sin duda una de las mejores peliculas del mundo y fue una obra maestra, me encanta cada momento de la pelicula . Viva Cristo Rey!!
    Publicada el 20 de abril de 2019
    El relato mas real de lo que le sucedio al Senor durante el sacrificio en la Cruz, llevando todos los pecados de la humaniddad
    Publicada el 19 de abril de 2019
    muy buena para que aprendan del sacrificio que hizo el hijo de DIOS por nosotros y limpiándonos de todos nuestros pecados
    Publicada el 19 de abril de 2019
    Trate de ver la pelicula pero no puedo verla, por lo pronto le doy una mala critica al servicio ya que si no esta disponible es mejor darlo a conocer
    Publicada el 19 de abril de 2019
    muy real y falto más para la cruda realidad de la época, de barbarie e poder soberbio dictatorial, sanguinario de sus gobernantes
    Publicada el 26 de marzo de 2019
    excelente pelicula

muy intensa sin embargo es solo una parte de lo que realmente vivio jesus en aquel tiempo
    Publicada el 23 de octubre de 2018
    Es una película que obliga al espectador sea creyente o no a involucrarse. Impresionante. Vale la pena verla.