La verdadera historia de Domino Harvey, una mujer que, cansada de su vida llena de comodidades, abandona Beverly Hills para vivir al límite.
Sus padres, un famoso cantante y una modelo, intentan domarla desde niña por todos los medios, pero sin obtener resultado alguno. Un día ve su futuro claro en un seminario donde buscan aspirantes a caza recompensas. Será el trabajo perfecto para ella, viviendo emocionantes experiencias y conociendo a la persona que le cambia la vida para siempre.
La Crítica de SensaCine
3,5
Buena
Domino
Rebelde modelo
por Eulàlia Iglesias
Domino Harvey, qué personaje más atractivo, sin duda. Hija del protagonista de 'El mensajero del miedo' Laurence Harvey y de una modelo británica, de joven abandonó el mundo de las pasarelas para trabajar como cazadora de recompensas. El malogrado Tony Scott, con la más que estimable ayuda de Richard Kelly en el guion, se acercó a la biografía de esta rebelde con rostro digno de portada del Vogue. Lejos del biopic típico, Scott convierte a Domino en una marginada vocacional cuyos motivos y razones nunca nos quedan del todo claros, diluidos en una estructura voluntariamente confusa. A través de una puesta en escena que lleva al paroxismo los tics de la posmodernidad audiovisual (fotografía supersaturada, montaje espasmódico, angulaciones forzadas, velocidades alteradas, cámara afectada de Parkinsson, narración deconstruida...), Scott y Kelly dibujan un mundo en que la omnipresencia mediá...