Domino
Cartel de  Domino
21 de julio de 2006 en cines | 2h 08min | Acción, Crimen, Drama
Dirigida por Tony Scott
|
Guion Richard Kelly, Steve Barancik
Reparto Keira Knightley, Mickey Rourke, Édgar Ramírez
Usuarios
2,9 24 notas, 1 crítica
Sensacine
3,5

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 12

La verdadera historia de Domino Harvey, una mujer que, cansada de su vida llena de comodidades, abandona Beverly Hills para vivir al límite.

Sus padres, un famoso cantante y una modelo, intentan domarla desde niña por todos los medios, pero sin obtener resultado alguno. Un día ve su futuro claro en un seminario donde buscan aspirantes a caza recompensas. Será el trabajo perfecto para ella, viviendo emocionantes experiencias y conociendo a la persona que le cambia la vida para siempre.

La Crítica de SensaCine

3,5
Buena
Domino

Rebelde modelo

por Eulàlia Iglesias
Domino Harvey, qué personaje más atractivo, sin duda. Hija del protagonista de 'El mensajero del miedo' Laurence Harvey y de una modelo británica, de joven abandonó el mundo de las pasarelas para trabajar como cazadora de recompensas. El malogrado Tony Scott, con la más que estimable ayuda de Richard Kelly en el guion, se acercó a la biografía de esta rebelde con rostro digno de portada del Vogue. Lejos del biopic típico, Scott convierte a Domino en una marginada vocacional cuyos motivos y razones nunca nos quedan del todo claros, diluidos en una estructura voluntariamente confusa. A través de una puesta en escena que lleva al paroxismo los tics de la posmodernidad audiovisual (fotografía supersaturada, montaje espasmódico, angulaciones forzadas, velocidades alteradas, cámara afectada de Parkinsson, narración deconstruida...), Scott y Kelly dibujan un mundo en que la omnipresencia mediá

Tráiler

imagen de Domino Tráiler VO 3:00
Domino Tráiler VO
2.827 vistas

Noticias

Actores y actrices

foto de Keira Knightley
Personaje : Domino Harvey
foto de Mickey Rourke
Personaje : Ed Moseby
foto de Édgar Ramírez
Personaje : Choco
foto de Lucy Liu
Personaje : Taryn Mils

Crítica de usuario

cine
Un visitante
4,0
Publicada el 21 de noviembre de 2010
Genial Keira. Es una DIOSA

Fotos

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Francia, EE.UU., Gran Bretaña
Distribuidora Aurum
Año de producción 2005
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción 35mm
Color Color
Formato audio Dolby SR - Digital DTS - Digital
Formato de proyección 2.35 : 1 Cinemascope
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2005.