Frank Keller (Al Pacino), es un solitario, necesitado y desencantado veterano detective de policía de Nueva York que tiene un problema con el alcohol. Frank está investigando a un extravagante asesino en serie, un criminal que cree que encuentra a sus víctimas mediante el uso de anuncios personales en las revistas, para posteriormente matarlos, mientras se reproduce el viejo disco de Love. En una escena divertida y conmovedora a la vez, Frank y su socio, Sherman (John Goodman), ayudado por el padre de Frank (William Hickey), crean un anuncio personal, con la esperanza de atraer al asesino. Helen Cruger (Ellen Barkin), una atractiva madre, es la única que responde a la publicidad y comienza un romance con Frank, a pesar del hecho de que es una de las principales sospechosas en el caso. Frank está convencido de la inocencia de Helen, pese a las pruebas que la inculpan.
Harold Becker dirige con gran talento ‘Melodía de seducción’, lo que aporta credibilidad historia, sin caer en el sentimentalismo falso. Con un guión maravillosamente creado de la mano de Richard Price, el argumento es convincente, incluye mucha acción, un diálogo auténtico y una caracterización excelente y magnífica por parte de los actores.
Océano de amor
por Eulàlia IglesiasVer más películas : Mejores películas del año 1989, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 1989.