En busca de la felicidad
    4,4
    ¿Tu opinión sobre En busca de la felicidad ?

Fernando Or Aschki
    Fernando Or Aschki

Publicada el 11 de mayo de 2023
    La estupidez más grande .. para que trailers de la película huuuuy. ... Jajajaja baboso... El que creo la página hágalo en una película de estreno... Pero jajajaja trailers de una película de dos décadas jajajajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja
    Ferretronix7
    Ferretronix7

Publicada el 4 de junio de 2022
    Una pelicula terrible, un drama de la vida diaria, el capitalismo, le ha puesto precio a todo y como en todos los tiempos de crisis, el mundo esta super poblado, las maquinas estan ganado terreno, reemplazando a los seres humanos, los escrupulos ya no existen, una familia disfuncional, con poco o nada de comunicacion, sin metas en comun, no se viven de sueños, exponiendo a los hijos, que no pidieron venir a este mundo tan complicado, no me llega el mensaje como a otros, pero veo a un tipo que miente, que cabecea a sus acreedores, que no cumple y respeta las zonas de transito y estacionamiento, es cierto tenia una habiliadad y consiguio trabajo relacionado con la misma, claro nos es una pelicula para obreros del tercer mundo, la nueva esclavitud moderna, que hubiera dicho, por mis hijos mato y me como la mierda, trabajo en lo que sea para paliar el momento, pero acompañado siempre de la heroina que lo jode para que no se rinda nunca (como la vida es bella)
    Lina Maryori290
    Lina Maryori290

Publicada el 4 de abril de 2022
    ´´En busca de la felicidad´´ es una película estadounidense de género drama, basada en hechos reales, estrenada en el 2006, dirigida por Gabriele Muccino y protagonizada por los actores Will Smith, Jaden Smith y Thandie Newton.

Este film relata la historia real de la vida de Chris Gardner, quien tras el fracaso en un negocio queda en banca rota. Su esposa lo abandona, él queda solo junto con su pequeño Christopher Gardner. Un mar de emociones y sensaciones frustrantes se avecinan a la vida de Chris Gardner, sin embargo; el amor por su hijo lo llevo a cumplirle la promesa de ser grande en la vida.

Es un filme de superación personal, con la que muchas personas pueden sentirse identificadas. Una mezcla de retos y sensaciones que en varias escenas logra que el espectador sienta atracción por saber como Chris Gardner los supera. Una frase que a de quedar en las memorias y corazones de los espectadores y de su hijo Christopher Gardner es: ´´Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo´´ supérate y sueña en grande.

En definitiva, esta cinta da claros ejemplos de superación personal. Sin importar que tan complejas son las adversidades, Chris Gardner muestra una visión de un hombre que sueña con tener una mejor vida para él y para su hijo. Si se busca un crecimiento personal, esta película es la más apropiada y cautivadora. Una dosis de motivación que inevitablemente atrae al público diciéndole: ´´si quieres algo en la vida lo consigues y punto´´.

De acuerdo con la excelente trama y la emotiva enseñanza que deja en la vida de su audiencia, merece una calificación de 5 estrellas en una escala de 0 a 5.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 4 de enero de 2022
    Pocas películas me tocan tanto el corazón como esta, Will Smith y su hijo verdadero (Jaden Smith) protagonizan esta cinta en la que me ha echo soltar alguna lagrimilla y no solo eso si no también lo más importante una sonrisa.
    Sinceramente no tengo nada más que decir por que os estropearia la película pero de verdad que si no la habéis visto no se a que esperáis a ver uno de los mejores dramas que he visto en mi vida.
    Publicada el 18 de febrero de 2021
    Odio esta pelicula, no entiendo como puede mandar un mensaje que por la busqueda de ser millonario un persona haga pasar a su hijo por la miseria, vivir en la calle , ir a centros de gente de calle , pasar peligros y demas. Tranquilamente el tipo pudo buscar un laburo para evitar que su hijo pase esos traumas, pero parece que ser millonario tapa todo, el fin justifica los medios......un HDP el tipo por si ambicion hace pasar al hijo miserias....
    Jan Jeschner
    Jan Jeschner

Publicada el 1 de febrero de 2021
    Es una de mis peliculas favoridas con un briillante Will Smith.
    Muy reconfortante historia sobre humanidad x el amor.
    Publicada el 8 de octubre de 2020
    Una buena película, con un mensaje que te deja pensando y con un final más que decente, sobretodo porque al final aparece el hombre en el que está inspirada la historia, un cameo muy interesante.
    Publicada el 20 de junio de 2020
    Me gusta esa pelicula por su buen mensajes. De; "perseguir siempre tus sueños". A pesar de alla persona que digan que nunca lo podrás lograr.
    Que eres el meno indicado para lograr eso que deseas.
    Publicada el 11 de abril de 2020
    Excelente película para reflexionar sobre la vida la recomiendo para ver en familia seguro que la vais a disfrutar
    Publicada el 26 de marzo de 2020
    Excelente pelicula de superacion a nuestras adversidades sin rendirnos y luchar por nuestros sueños