El código Da Vinci
    • Le Monde
    • Positif

New York Post

por Lou Lumenick

"Espléndida la andadura de Ron Howard con la búsqueda del Santo Grial en 'El código Da Vinci'. Uno de los éxitos de taquilla del verano. Un thriller tan inteligente e irresistible como controvertido".

La crítica completa está disponible en New York Post

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"La novela de Dan Brown es completamente absurda, la película de Ron Howard es absurdamente entretenida."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

New York Times

por Dana Stevens

"No puedo apoyar ninguna llamada al boicoteo o la protesta de esta película inofensiva. Pero tampoco quiere decir que yo recomiende el ir a verla."

La crítica completa está disponible en New York Times

TV Guide

por Maitland McDonagh

"Sólo (Ian) McKellen parece entender la profunda estupidez de la película en la que se ha metido".

La crítica completa está disponible en TV Guide

USA Today

por Claudia Puig

"Lo que surge es una película melodramática, a veces sin vida, que falta al suspense propio que tiene la novela".

La crítica completa está disponible en USA Today

por Todd McCarthy

"Tanto Ron Howard como Akiva Goldsman (guionista) han conspirado para drenar el sentido de la diversión de este melodrama, dejando al público expectante con una película opresiva que no llega a ser exactamente aburrida, pero que se acerca con el material provocativo que tiene".

La crítica completa está disponible en Variety

Rolling Stone

por Peter Travers

"No hay un código de descifrar. 'El código Da Vinci' es un fracaso. Una triste, monótona y torpe adaptación de la historia de Dan Brown".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Le Monde

por Thomas Sotinel

"Cuando la ves tienes la sensación de haberte equivocado de puerta y haber entrado en la sala de conferencias de una secta, en vez de haber entrado a la sala de un cine."

La crítica completa está disponible en Le Monde

Positif

por Philippe Rouyer

"(...) Un chisme insípido y celebridades como Audrey Tautou, que no tienen mucho que jugar. Un producto de marketing de puro y duro."

La crítica completa está disponible en Positif