Resident Evil: Extinción
    ¿Tu opinión sobre Resident Evil: Extinción ?

Feersuarez
    Feersuarez

Publicada el 3 de mayo de 2022
    Una película que se deja ver un domingo con una buena resaca, tiene muchas ideas que no se vuelven a usar en toda la saga, como lo de que todo está desértico y bastantes cosas más que no tienen nada que ver ni con las siguientes ni con las anteriores películas de la saga.

Publicada el 7 de diciembre de 2021
    Para mi Resident Evil Extinción es mi menos favorita de toda franquicia es que casi toda la película se me hacia aburrida y es que incluso el Villano de la película es horrible no por el aspecto si no que es horrible en el desarrollo vamos todo de él, lo único que salva la película es como siempre (en mi opinión) la actuación de Milla Jovovich como Alice.
    Guille
    Guille

Publicada el 11 de abril de 2019
    Los productores de esta saga siguen sin arriesgar. Continúan con un presupuesto mediocre, rodada en un entorno árido de EEUU y decorados de mínima complejidad para justificar la supuesta "desertización" generada por el virus. Ahora parece que se esfuerzan "algo" en el maquillaje de los zombies aunque queda aún lejos de un buen trabajo. Otro elemento lamentable es el brazo extensible con tentáculos del mutante, con unos efectos digitales "cantosos" y muy similares a los de la primera película. El único punto positivo es Milla que está magnífica luciendo un moreno y belleza espectacular. Se ha mejorado en cuanto a la iluminación en entornos oscuros y hay un poco más de suspense en ciertos momentos. Se aprecia una mejora en el rodaje y en la calidad de la película pero todavía muy lejos de hacer honor a este gran videojuego.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "resident evil: extinción es una mala película directamente. Le vamos a dar 1 estrella y media, mala".
    Julián B
    Julián B

Publicada el 9 de marzo de 2018
    La tercera parte de la aclamada franquicia de zombies nos informa acerca de un dato del que se veía venir: no habría grandes diferencias entre una y otra película. Esto sería un pecado cruel para cualquier otra saga de la que hablemos, pero aquí nos damos cuenta de que Resident Evil es especial en todo sentido al que nos refiramos. Así continúe siendo la plaga zombie la mayor problemática de la historia, sea Alice la que siempre derrote al villano final, o sea lo que sea de lo que vayamos a destacar, Resident Evil se mantiene de pie. Y Extinción no es para nada un título en vano, ni mucho menos. Esta tercera entrega nos trae consigo importantes personajes que indudablemente tendrán destacables participaciones en el futuro, mencionando que de por sí ya cuentan con ellas. Un film con una narrativa fiel a sus orígenes, sin actuaciones o un guión contundente, pero sí pegajosos al público. Resident Evil: Extinción es un reflejo de sus antecesores en un mundo mucho más caótico en el que los problemas comienzan a tejerse elevadamente para nuestros protagonistas. En fin, otra entretenida adaptación que vale la pena tener en cuenta para continuar con la franquicia.
    Publicada el 5 de septiembre de 2012
    Muy buena continuacion de la saga de resident evil
    darkshad
    darkshad

Publicada el 9 de septiembre de 2010
    Muy buena pelicula, pa mi, la mejor de las 3
    joselete
    joselete

Publicada el 10 de agosto de 2010
    La película me gustó porque soy un gran seguidor de la saga Resident Evil en el campo de los videojuegos, pero esta tercera parte no la hacen siguiendo exactamente el juego. Al contrario que la primera parte y la segunda, que sí que son muy parecidas al juego y a su historia.
    En el tema de efectos especiales y de lucha está bastante bien, las peleas en general son bastante espectaculares.
    Te deja en el final con la idea de que hay cuarta parte, que tengo oido que va a ser en 3D. Parece que quieren que la gente no se canse de la saga, porque sí que es verdad que se hace un poco pesada si no conoces el juego. Pero, pese a todo, recomendable para pasar un rato entretenido sin demasiadas complicaciones.