Una pandilla de pelotas
Cartel de  Una pandilla de pelotas
9 de septiembre de 2005 en cines | 1h 53min | Comedia
Dirigida por Richard Linklater
|
Guion Bill Lancaster, Glenn Ficarra
Reparto Billy Bob Thornton, Greg Kinnear, Marcia Gay Harden
Título original Bad News Bears
Medios
3,4 5 críticas
Usuarios
2,9 2 notas, 1 crítica

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 7

Morris Buttermarker, antiguo jugador de béisbol ahora convertido en fumigador, espera conseguir un poco de dinero fácil entrenando a un equipo de la Liga Menor llamado los Bears luego de aceptar el peculiar encargo de una abogada que pasa a ser su jefa. Pronto descubre que se enfrenta a un grupo de jugadores ineptos e indisciplinados que convierte su sueño de un trabajo sencillo en una auténtica pesadilla

Acosado por las burlas de su arrogante entrenador rival, presionado por su nueva jefa y con el ingrato desafío que supone sacar algo bueno de los Bears, Buttermarker ha de solventar todos los problemas y lograr que sus jugadores se conviertan en algo que al principio no pueden ni imaginar: un verdadero equipo. No será, por supuesto, nada fácil. 

Remake de la película homónima que protagonizó Walter Matthau en 1976.

Tráiler

imagen de Una pandilla de pelotas Tráiler VO 1:30
Una pandilla de pelotas Tráiler VO
1.195 vistas

Actores y actrices

foto de Billy Bob Thornton
Personaje : Morris Buttermaker
foto de Greg Kinnear
Personaje : Roy Bullock
foto de Marcia Gay Harden
Personaje : Liz Whitewood
foto de Sammi Kraft
Personaje : Amanda Whurlitzer

Fotos

Secretos de rodaje

Casting

Para formar el equipo de jugadores del que se encargaba Billy Bob Thornton, el proceso de selección se llevó a cabo en Estados Unidos, en las ciudades de Phoenix, Los Ángeles, Toronto, Chicago, Dallas, Nueva Orleans, Atlanta, Seattle y Orlando.

El guionista

El guion fue escrito hace 40 años por el ya fallecido Bill Lancaster, hijo de Burt Lancaster. Éste también se encargó de escribir la secuela Bad News Bears Go to Japan y la cinta de ciencia-ficción La cosa (The Thing) (1982), de Carpenter.

Remake

Se trata de un remake de Los picarones de 1976, dirigido por Michael Ritchie, con Walter Matthau en el papel de Buttermaker, Tatum O’Neal como la experta lanzadora Amanda Whurlitzer, y Vic Morrow como Roy Turner, el entrenador de los Yankees.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Universal Pictures International Spain
Año de producción 2005
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 30 000 000 USD
Remake de Los picarones
Idiomas Inglés, Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2005.