Sinopsis
Película no recomendada a menores de 7 años
Cal Weaver (Steve Carell, Virgen a los cuarenta) es un cuarentón con una vida perfecta, un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos estupendos y está casado con su novia del instituto desde hace veinticinco años. Pero su vida dará un giro cuando se entere de que su mujer, Emily (Julianne Moore, Lejos del cielo, Las horas), le engaña y quiere pedirle el divorcio. Entonces su vida comenzará a desmoronarse.
Mientras intenta superar su crisis existencial, tendrá además que lidiar con los problemas adolescentes de sus hijos. Hastiado y agobiado, no se le ocurrirá nada mejor que ahogar sus penas en alcohol en un bar, donde conocerá a un seductor empedernido (Ryan Gosling, Half Nelson), que le ayudará a vencer sus miedos, dejar de ser un fracasado y convertirse en un gran galán.
Pero Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor: su hijo mayor, Robbie (Johna Bobo, Zathura, una aventura espacial), de trece años, está loco por su niñera de diecisiete, Jessica (Analeigh Tipton, The Green Hornet). Pero, a pesar de la transformación de Cal y de sus numerosas nuevas conquistas, no puede cambiar su verdadera forma de ser y sus sentimientos, que siempre parecen devolverlo al punto de partida.
Glenn Ficarra y John Requa, responsables de Philip Morris, ¡Te quiero! (2009) firman ahora esta comedia romántica en la que también intervienen Emma Stone (Rumores y mentiras), Marisa Tomei (El luchador) y Kevin Bacon (Mystic River).
Secretos de rodaje
Lugares de rodaje
'Crazy, Stupid, Love', fue rodada en Los Ángeles, en decorados naturales. Podemos reconocer Westfield Century City Shoppin Mall, un centro comercial muy apreciado de la ciudad o el restaurante Pinot Bistrode Ventura Boulevard. Las casas de Call y Jacob sí que fueron construidas para el rodaje. Solo ciertos decorados fueron creados específicamente: el apartamento de Call y el bar donde Jacob y Hannah se encuentran.
No hay mal que por bien no venga
Al principio de los años 2000, Steve Carell y Ryan Gosling iban a protagonizar una serie de televisión que nunca se llegó a emitir. Sin embargo, este hecho permitió a Steve Carell convertirse en el héroe de la serie de éxito 'The Office', y a Ryan Gosling tener una fructífera carrera cinematográfica. Desde aquellos tiempos ambos actores estuvieron en contacto, y ahora se encontraron con alegría al coincidir de nuevo en esta película.
Título provisional
La película, durante toda la fase de producción tenía otra título provisional, 'Wingman'.
Secretos del rodaje