Mi cuenta
    Hipnos
     Hipnos
    8 de octubre de 2004 en cines / 1h 33min / Fantasía, Suspense
    Dirigida por David Carreras
    Guion David Carreras, Javier Azpeitia
    Reparto Cristina Brondo, Demian Bichir, Féodor Atkine
    Medios
    2,0 2 críticas
    Usuarios
    3,0 1 nota incluyendo 5 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años
    Beatriz Vargas (Cristina Brondo) es una joven psiquiatra especializada en casos de hipnosis. Ahora está trabajando en un caso inquietante y que supone todo un reto para su carrera. La especialista trata a una niña (Natalia Sánchez) que había aparecido una noche junto al cadáver de su madre y que posteriormente había sido internada en un sanatorio. En una de las regresiones que le practica a la huérfana se desvelan datos insospechados hasta la fecha que despiertan en Beatriz la esperanza de curar a la niña. Sin embargo, poco después esta aparece muerta, con las venas cortadas.

    Beatriz necesita saber la verdad sobre la muerte repentina de la menor y en el camino para conseguirla ella misma se encontrará en un laberinto sin salida, entre la realidad y la paranoia.

    Tráiler

    Hipnos Tráiler 0:48
    Hipnos Tráiler
    526 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Reparto y Equipo técnico

    Foto

    Secretos de rodaje

    El sonido del film

    Ante el curioso uso del sonido en su película, David Carreras dice: "cuando pienso una película, la pienso en términos de textura. Textura entendida como el conjunto de aportaciones plásticas y sonoras que se dirigen a nuestros sentidos, más que a nuestra mente. (...) el trabajo de diseñar el sonido para la película Hipnos nos ocupó casi seis meses de experimentos y pruebas (...) se usó el subgrave entendido como un elemento más de textura y de c Leer más

    Hipnos, la novela

    Inspirada en la novela "Hipnos" de Javier Azpeitia, de la cual el director cuenta: "Puede decirse que la novela llegó a mí sin proponérmelo. La compré por la portada y por el título (no conocía al autor) y la terminé casi antes de llegar a casa. En seguida supe que, a pesar de que la novela tal como está estructurada es imposible de adaptar, entre sus páginas escondía una historia que quería y necesitaba contar".

    Debutante en cine

    Primera película para la gran patalla del director David Carreras, después de dirigir la tvmovie Quito. En 2009 estrenó Flores negras.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora DeaPlaneta
    Año de producción 2004
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top