Watts Davis tiene 14 años y todas las ganas de triunfar en la vida para ganarse el afecto de su padre. Watts no es un alumno brillante y a menudo se mete en líos. Su madre falleció hace algún tiempo y vive con su padre, Vic, pero debido a su rebeldía padre e hijo no encuentran un punto en común. El sueño del chico es convertirse en un campeón de carreras de coche y cuando descubre la Federación Internacional de Karting sabe que está más cerca de su objetivo. Su interés por los coches lo unen más a su padre y gracias a éste, a un compañero de carreras llamado Scott y a una chica que llama la atención del joven desde que la conoce, Dhalia, Watts consigue entrar en la final del IKF, donde se enfrentará a Rodney, la estrella de la competición.
La película fue dirigida por Nicholas DiBella. En el reparto aparecen Will Rothhaar, Amanda de Martinis, Randy Quaid y David Gallagher, entre otros.
Ver más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2003.