Mi cuenta
    El grito 2
     El grito 2
    23 de febrero de 2007 en cines | 1h 42min | Terror
    Dirigida por Takashi Shimizu
    |
    Guion Takashi Shimizu, Stephen Susco
    Reparto Amber Tamblyn, Arielle Kebbel, Edison Chen
    Título original The Grudge 2
    Usuarios
    2,7 27 notas
    Sensacine
    1,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 13

    Esta vez la maldición, que aterra a sus víctimas hasta deshacerse de ellas, atacará a un grupo de personas sin ninguna relación aparente. Estas, deberán reunirse en un intento por salvar sus vidas.

    Aubrey viaja a Tokio después de enterarse que su hermana está ingresada en el hospital. La joven, sin saber los peligros a los que se enfrentará, llega al país en busca de respuestas. Su hermana está siendo investigada por la muerte de su novio y quemar una casa de la ciudad, al llegar, la encuentra muerta. Poco antes de su muerte, un reportero le advirtió que su hermana era víctima de algo oscuro y misterioso que no la dejaba vivir. Aubrey, investigará la enigmática muerte de su hermana.

    Allison haría lo que fuese por ganar popularidad en el instituto. Para conseguirlo, se cuela a petición de sus amigas, en una casa abandonada. Quemada hace pocos días, la casa ha sido testigo de varios asesinatos y desapariciones en su interior.

    A Jake no le gusta la idea de que su padre Bill se haya comprometido con Trish. Últimamente, la actitud de las personas de su alrededor no le agrada, incluida la de sus vecinos que se comportan de manera arisca. Sin embargo, estos cambios de actitud tienen una causa. Uno tras otro caerá en las redes de la maléfica maldición que en poco tiempo ha logrado salir de la casa quemada para hacerse con todo el que se cruce en su camino.

    La Crítica de SensaCine

    1,5
    Mala
    El grito 2

    Por los pelos

    por Covadonga G. Lahera
    Secuela de El grito (2004) y autoremake de La maldición 2 (2003), a su vez secuela-autoremake de La maldición (The Grudge) (2002), todas ellas firmadas por el japonés Takashi Shimizu, que ha logrado hacer carrera, y sobre todo taquilla, en el sistema de estudios "occidentalizando" esta saga de origen nipón que combina elementos de thriller psicológico y terror sobrenatural. Con el apoyo de Sam Raimi en la producción, El grito 2 (2006) recupera la maldición del título original para proponer una poco sugerente trama donde el escepticismo inicial de algunos personajes ante la supuesta casa encantada vuelve a doblegarse cuando las amenazas van haciéndose visibles, sonoras y/o táctiles. Y volviendo a combinar localizaciones en ambos lados del charco y un reparto oriente-occidente, encontramos un protagonismo múltiple que da lugar a varias tramas que avanzan en paralelo hasta finalmente conver

    Tráiler

    El grito 2 Tráiler 2:15
    El grito 2 Tráiler
    2.066 vistas

    Noticias

    Actores y actrices

    Amber Tamblyn
    Personaje : Aubrey
    Arielle Kebbel
    Personaje : Allison
    Edison Chen
    Personaje : Eason
    Sarah Roemer
    Personaje : Lacey

    Fotos

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Aurum
    Año de producción 2006
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Japonés
    Formato de producción 35mm
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2006, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2006.

    Comentarios

    Back to Top