Mi cuenta
    Déjà Vu
     Déjà Vu
    1 de diciembre de 2006 en cines | 2h 10min | Acción, Crimen, Ciencia ficción
    Dirigida por Tony Scott
    |
    Guion Terry Rossio, Bill Marsilli
    Reparto Denzel Washington, Jim Caviezel, Paula Patton
    Medios
    3,0 5 críticas
    Usuarios
    3,5 147 notas, 2 críticas
    Sensacine
    0,5
    Ver en Disney+
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 13

    Todos hemos experimentado la sensación de vivir algo por primera vez y, al mismo tiempo, sentir que ya lo hemos vivido, aunque sea una sensación falsa. Este peculiar fenómeno se conoce como un deja vú, un flash en la memoria con el que algo nuevo lo sentimos como algo conocido. El agente de policía Doug Carlin se guiará con estas imprevisibles sensaciones para investigar un terrible atentado.

    Un ferry de Nueva Orleáns ha sufrido un terrible ataque terrorista al explotar una bomba en su interior, por lo cual ha muerto un alarmante número de pasajeros. Doug Carlin será seleccionado para formar parte de un nuevo y misterioso equipo de investigación que utiliza una máquina extraordinaria, y con la que se pretende resolver el caso. La intuición del agente y la colaboración de su equipo deberán facilitar la captura de los terroristas culpables. 

    Dirigida por Tony Scott ('El fuego de la venganza'), la película está protagonizada por Denzel Washington ('John Q'), Val Kilmer ('Heat') y Paula Patton ('Precious').

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    0,5
    Pésima
    Déjà Vu

    Viajes en el tiempo

    por Israel Paredes
    'Déjà vu (Cambiando el pasado)' representa en muchos aspectos el thriller post-11 de septiembre con una narración que se inicia con una trama terrorista, aunque en este caso el fanático religioso es sustituido por el nacionalista norteamericano de ultraderecha, otro de los grandes miedos del país, que para el caso es más o menos lo mismo. Scott/Bruckheimer/Washington vuelven a colaborar por tercera vez en 'Déjà vu (Cambiando el pasado)', un thrlller que lleva la marca tanto del director (su horrible puesta en escena, ¿hasta cuándo seguirá utilizando esa fotografía amarillenta y esos movimientos de cámara sin sentido?), del productor (su sentido, y esto no es malo por sí mismo, de la producción pirotécnica, frenética y excesiva basada en una acción sin límites y en unas tramas que pretenden tener un cierto contenido como simple coartada) y del actor (quien parece haber elaborado un person

    Tráiler

    Déjà Vu Tráiler 2:34
    Déjà Vu Tráiler
    18.207 vistas

    Noticias

    Antes de 'The Equalizer 3', Denzel Washington y Dakota Fanning ya trabajaron juntos en este potente 'thriller' de hace 18 años
    Noticias - Rodajes
    'El fuego de la venganza' se emite este sábado en televisión. Así se juntaron sus protagonistas de la mano del director…
    sábado, 18 de junio de 2022
    'Top Gun', 'Amor a quemarropa', 'Domino', 'Déjà Vu'... Repasamos la filmografía de Tony Scott
    Noticias - Gente
    Odiado y amado por igual, el cineasta británico no dejó nunca indiferente a nadie. Su obra, de marcado carácter comercial…
    miércoles, 10 de marzo de 2021
    Denzel Washington podría protagonizar 'Unstoppable'
    Noticias - Gente
    El thriller estará dirigido por Tony Scott.
    viernes, 24 de abril de 2009

    Actores y actrices

    Denzel Washington
    Personaje : Doug Carlin
    Jim Caviezel
    Personaje : Carroll Oerstadt
    Paula Patton
    Personaje : Claire Kuchever
    Val Kilmer
    Personaje : l'agent Pryzwarra

    Crítica de usuarios

    LaMecadelCine
    LaMecadelCine

    1.264 usuarios 88 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 12 de junio de 2011
    Apenas la recordaba. Es entretenida aunque en lo que respecta a los viajes en el tiempo no se exactamente que es lo que quieren dar a entender los guionistas que estamos viendo realmente. Yo digo que estamos viendo la tercera línea temporal.
    Pedro Campoy
    Pedro Campoy

    13 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 4 de octubre de 2021
    Una gran thriller de ciencia ficción de la mano de Tony Scott, con el excelente reparto encabezado por Denzel Washington, Val Kilmer y Paula Patton.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Vida de riesgo

    En el set de Tony Scott se ha ejercido una presión sobre los actores. Cada uno de ellos ha debido pasar por un reto peligroso. Paula Patton filmó una escena bajo el agua en Mississippi con las manos atadas, y sin la protección de la boya salvavidas. Denzel Washington tuvo que pasar por encima de las tablas estrechas sobre el río Mississippi, a 100 m de alto. Para Jim Caviezel fue un ejercicio diferente. Protegido por una jaula de acero, un coche Leer más

    El guión

    Jerry Bruckheimer, fue inmediatamente cautivado por el proyecto, en cuanto lo leyó: "El concepto era original, verdadero suspense, y el romance definitivamente diferente de lo que ya se ha visto en las películas. Cuarenta y ocho horas después de recibir el guión, lo estaba comprando". Tan fácil como leerlo para decidirse ha rodarlo.

    Repiten

    Este es el sexto proyecto conjunto de Tony Scott y el productor Jerry Bruckheimer después de 'Top Gun', 'Superdetective en Hollywood II', 'Días de Trueno', 'Marea roja' y 'Enemigo público'. 'Déjà vu' es, además, la tercera película de Tony Scott con el actor Denzel Washington que ya había actuado en 'Marea roja' y 'El fuego de la venganza'.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Gran Bretaña
    Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain
    Año de producción 2006
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 80 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2006, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2006.

    Comentarios

    Back to Top