Alita: Ángel de combate
    ¿Tu opinión sobre Alita: Ángel de combate ?

Publicada el 26 de febrero de 2019
    Alita, Ángel de Combate (2019). “Lo doy todo o no doy nada. Así soy yo." Robert Rodriguez nos trae este combo mezcla de “Elysium" (con Matt Damon), “Rollerball" (ya sea la versión del pasado siglo con James Caan o la de éste con Chris Klein), "I.A." (de Spielberg) y "Acero Puro" (con Hugh Jackman), todo en plan Anime japonés (de donde procede la historia). “No me quedaré impasible ante la presencia del mal." Nuestra heroína es un ciborg de lo más tierno... hasta que se le hace enfadar... y es que la acción y las coreografías en este filme ocupan un importante lugar. “Prefiero reinar en el Infierno que servir en el Cielo." A Alita la acompañan en el reparto un plantel de primera linea. Veamos: por una parte, en el lado oscuro tenemos a Mahershala Ali (estos días en cartelera también por la oscarizada “Green Book”), la casi cincuentañera -aunque no por ello menos atractiva- Jennifer Connelly y un silencioso Edward Norton en el papel más breve de su carrera. En el lado de los buenos destaca el infalible Christoph Waltz. “-¿Te importa que no sea completamente humana? -Eres el ser más humano que he conocido jamás." Lo cierto es que las dos horas de metraje de esta magnífica cinta fantástica no dejan lugar al tedio. No es de extrañar cuando tenemos tras las cámaras al gran Robert Rodriguez, quien hace las veces de coguionista junto al también productor James Cameron. En resumidas cuentas, muy entretenida, con unos efectos asombrosos responsabilidad de la neozelandesa Weta ("King Kong", "El Sr. de los Anillos”), una música muy digna (incluyendo varios temas compuestos por el mismo Rodriguez), una preciosa fotografía y 15000 trabajadores que son los que han participado en esta macroproducción. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film504830.html
    Santi59l
    Santi59l

Publicada el 30 de julio de 2019
    Le doy 5 estrellas para subir la critica... siento que lo del guión es algo real, los personajes son algo exaltados... pero como manejo de espacios y gráficos me parece muy muy interesante...
    Carlos O
    Carlos O

Publicada el 19 de febrero de 2019
    Mi crítica es a los críticos. Su mente está cerrada, solo estan viendo el lado futurista de la película. No se dan cuenta de los sentimientos tan asombrosos mostrados en la película, digna de Oscares, no están calificando bien la película eso es evidente.
    CapablancaJulian
    CapablancaJulian

Publicada el 6 de marzo de 2019
    Efectos excelentes, banda sonora épica, peleas buenas, a esta pelicula no le falta nada. Hoy voy por segunda vez a verla.
    Milton M
    Milton M

Publicada el 29 de julio de 2019
    FANTÁSTICA, me encanto, amo el genero cyberpunk, y para todo baboso o babosa, que crea que es mas de lo mismo ¿que esperaban? TODO ESTA CONTADO, y ESTA es un remake del anime basado en un manga de 19 tomos y cuyo guion para la peli se tomo solo de los dos primeros aproximadamente, esta historia la de Alita es junto con Goth in the Shell, y Akira son las historias cyberpunk que inspiraron a todas las demás, incluyendo a Matrix, en todo caso lo cierto es que mas de lo mismo son las películas e historias en comics, animes, etc hasta de videojueos que cogieron elementos de estas historias originales, y alita es básicamente el anime con el mismo nombre, "BATLE ANGEL COMBAT ALITA " por lo tanto no es mas de lo mismo, es lo mismo que se vio muchos años atrás, la misma y original historia en una versión moderna y de acción real combinado con efectos digitales. UNA BELLA HISTORIA y que ojala tenga secuela porque el manga tiene mas que contar. Deberían leer el manga y dejar de trollera TODO, y dársela de cultos, solo para dar opiniones de gente amargada.
    Benji T
    Benji T

Publicada el 23 de enero de 2019
    he visto el trailer, promete ser muy buena.... esperemos que no nos defraude J. Cameron , aunque por ahora no lo ha echo con Avatar ( Titanic ) es la unica excepcion , aunque el documental que hizo me ha gustado mas que la pelicula con el Di capricho ese. jejeje... Yo voy a verla si o si... solo el triler ya me ha engachado. espero darle un enorme 10.. un cordial saludo a [email protected]
    Francisco Martin B
    Francisco Martin B

Publicada el 5 de marzo de 2019
    Una pelicula mala. El guion es apresurado, los personajes son chatos, en un abrir y cerrar de ojos cambian de bando solo porque si. Y el constante deux ex maxchina es hilarante. El final anticlimatico se siente a media hora de que termine la pelicula. Una decepcon
    Daniel I.
    Daniel I.

Publicada el 16 de febrero de 2019
    Impresionante historia, muy buena efectos especiales de 10 una banda sonora de Oscar, una obra maestra.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 16 de julio de 2019
    Para mí es un misterio porque esta película está siendo un éxito de taquilla y sin embargo “Ghost in the Shell” no lo fue. Las dos cometen el error de contar la parte más obvia y llena de tópicos de su correspondiente anime en vez de apostar por ser algo más original, sobre todo en el guión y no darle vueltas al aspecto psicológico humano-másquina que tanto le gusta a los japoneses y apostar por una historia más acelerada y con más acción. Este caso se cuenta casi literalmente lo mismo que en la serie de anime (yo solo he visto 2 “Ovas”) con lo que si has la has visto lo cierto es que te llegas a aburrir y solo te llama la atención los detalles de animación digital del personaje principal. El rollo estética Cyberpunk resulta eso… un rollo…
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 27 de febrero de 2019
    Es una película entretenida, con buenos efectos especiales y grandes dotes de imaginación. Es fácil de ver, con una historia bastante normalita pero no aburrida. Recomendable ver en el cine.