Alita: Ángel de combate
    ¿Tu opinión sobre Alita: Ángel de combate ?

Mauricio Gallardo
    Mauricio Gallardo

Publicada el 2 de enero de 2023
    Muy mala película de ciencia ficción, mismos clichés de películas futuristas en las que el mundo se destruyó. No hay una clara historia y justificación para pelear del personaje principal. Villanos muy mal elaborados, en fin; un completo desastre.
    Gustavo Inglés
    Gustavo Inglés

Publicada el 14 de noviembre de 2022
    La muñeca está con personalidad es demasiado desafiante y de la nada comienza a luchar por una causa, actuando como matona muy absurda
    Miguel_rj
    Miguel_rj

Publicada el 12 de noviembre de 2022
    Una película sensacional parece real.la protagonista está muy bien pensada. Te quedas con ganas de la segunda parte. Una película súper chula no paras un momento de acción. 💯
    XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 26 de noviembre de 2021
    Quizás haya llegado demasiado tarde esta película. James Cameron ha hecho el guion y la dirección se la ha dejado a Robert Rodríguez. Como entretenimiento cumple, pero la historia te la sabes casi al dedillo nada más comenzar la trama.

Lo mejor, los efectos visuales y Alita. Lo peor, villanos muy flojos (Mahershala Ali, hijo mío, después de “Green Book “ (2018) aquí estás cobrando el cheque pero bien). Un romance metido con calzador y como digo, mundo destruido y futuro distópico, lo hemos visto mil veces.

Podría haber sido mucho mejor. Como último dato: el final es tremendamente abierto a secuela o incluso saga.
    Enrique Torres
    Enrique Torres

Publicada el 7 de agosto de 2021
    Es una película con muy buenos efectos siento q el personaje no es muy agrandado (no como la capitana marvel) aunque es fuerte y sabe decir las gracias cuando la ayudan y pues siento que tiene mucho mas para dar en una secuela y yo espero q disney no la deje en el olvido (es una película q la vería cada fin de semana y no me cansaría)
    Publicada el 30 de marzo de 2021
    Muy buena no veo la hora de que salga la segunda parte y su consecutividad es excelente esa película por Dios
    Publicada el 5 de enero de 2021
    Solo puedo ver el tráiler ............................ .. ..................................... no sé cómo ver la peli 😡
    Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Le pongo 5 estrellas, pues desde hace mucho tiempo no existía una película que impresionara tanto, en esta semana que termina la he visto 10 veces sin exagerar y me sigue impresionando, estoy enamorado y quiero saber a fondo. Esta historia aún no termina y me decepcionaría mucho no ver una secuela. Es súper entretenida y nada redundante, va al grano todo tiempo y no se anda con rodeos, todo pasa muy rápido. Todo me parece perfecto y la pongo por encima de AVATAR y STARWARS si de verdad le apuestan con todo a este personaje, puede ser más brutal de lo que ya es.
    Publicada el 16 de septiembre de 2020
    Me encantó la película, soy un gran fan desde hace más de 20 años. Mi bronca es hacia las críticas dadas, se nota que no tienen ni idea de el manga y del anime como el que pone que no le gustó la muerte de Hugo, si hubieran visto el manga se darían cuenta que su muerte es parte esencial de la trama y su continuidad. Muy fiel los personajes de Alita (en el manga se llama Gally y el manga Gunnm), el Dr Ido, Hugo, Zapan, Grewishka, las competencias de rollerball. Cambiaron mucho el final ya que Nova no se encuentra en Salem. Según leí en el 2023 estará la continuación, espero que mantengan la calidad de esta y no la arruinen con el gran secreto que esconde Salem con sus habitantes. Espero que les haya servido mi critica
    Publicada el 12 de julio de 2020
    La ame fue genial y espero una secuela con ansias es de las mejores películas basadas en anime que e visto nunca