Alita: Ángel de combate
    ¿Tu opinión sobre Alita: Ángel de combate ?

Publicada el 2 de marzo de 2019
    Muy buena película, una de las mejores q eh llegado a ver, más q nada por su trama y el guión entre los personajes es muy bueno, no le falta absolutamente nada, yo no soy de ver manga o anime pero la verdad me lleno de dudas la última y quiero saber q pasa, espero q sigan con esta gran historia. Gracias James Cameron por la película
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 27 de febrero de 2019
    Es una película entretenida, con buenos efectos especiales y grandes dotes de imaginación. Es fácil de ver, con una historia bastante normalita pero no aburrida. Recomendable ver en el cine.
    mike 2
    mike 2

Publicada el 27 de febrero de 2019
    "Su título viene como resumen literal a su resultado final: Un producto de comida rápida vulgarmente resultón y conformista de efectos especiales espectaculares, la enémisa excusa de James Cameron para no encender la nave de vuelta a Pandora donde tanto deseamos regresar"

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Alita, Ángel de Combate (2019).
    “Lo doy todo o no doy nada. Así soy yo."
    Robert Rodriguez nos trae este combo mezcla de “Elysium" (con Matt Damon), “Rollerball" (ya sea la versión del pasado siglo con James Caan o la de éste con Chris Klein), "I.A." (de Spielberg) y "Acero Puro" (con Hugh Jackman), todo en plan Anime japonés (de donde procede la historia).

“No me quedaré impasible ante la presencia del mal."
    Nuestra heroína es un ciborg de lo más tierno... hasta que se le hace enfadar... y es que la acción y las coreografías en este filme ocupan un importante lugar.

“Prefiero reinar en el Infierno que servir en el Cielo."
    A Alita la acompañan en el reparto un plantel de primera linea. Veamos: por una parte, en el lado oscuro tenemos a Mahershala Ali (estos días en cartelera también por la oscarizada “Green Book”), la casi cincuentañera -aunque no por ello menos atractiva- Jennifer Connelly y un silencioso Edward Norton en el papel más breve de su carrera. En el lado de los buenos destaca el infalible Christoph Waltz.

“-¿Te importa que no sea completamente humana?
    -Eres el ser más humano que he conocido jamás."
    Lo cierto es que las dos horas de metraje de esta magnífica cinta fantástica no dejan lugar al tedio. No es de extrañar cuando tenemos tras las cámaras al gran Robert Rodriguez, quien hace las veces de coguionista junto al también productor James Cameron.

En resumidas cuentas, muy entretenida, con unos efectos asombrosos responsabilidad de la neozelandesa Weta ("King Kong", "El Sr. de los Anillos”), una música muy digna (incluyendo varios temas compuestos por el mismo Rodriguez), una preciosa fotografía y 15000 trabajadores que son los que han participado en esta macroproducción.

Puntuación personal: 6,5
    Publicada el 24 de febrero de 2019
    Ya está bien de engañar a la gente. La película es un auténtico bodrio infantiloide sin un argumento de peso más allá de los efectos especiales.
    Publicada el 24 de febrero de 2019
    No se que pensaron al invertir tanto en increibles efectos y secuencias de combate en un guion tan mediocre. Los personajes no son mas que clichés, al punto que al verlos en peligro lo unico que deseo es que mueran para tengan algun proposito para la trama. Increibles efectos, personajes aburridos, historia basura.
    Publicada el 24 de febrero de 2019
    Vi el trailer por primera vez cuando fui a ver la de Harry Potter animales fantásticos 2 y me llamo bastante la atención " que es raro..." Y fui a verla la semana pasada y sinceramente me impacto hasta tal punto que he ido a verla por segunda vez. Hasta tal punto que voy a comprarme el manga completo. Hacia mucho que no me gustaba tanto una película. Un 10 sin duda. Ojalá hagan la trilogía.
    Publicada el 24 de febrero de 2019
    Le voy a dar 5 para subirle la desmerecida nota. Es muy buena mejor que la ova muy épica. Tiene violencia como la original y no se hace Disney de mierda como las de marvel para niños de 4 años. Vayan al cine a verla
    Publicada el 22 de febrero de 2019
    spoiler:
    Azopotamadre el final no lo vi venir, me dejó frío pero por lo demás muy bien buenos efectos y bien adaptada
    Publicada el 20 de febrero de 2019
    Este film te adentra en un mundo apocalíptico en un futuro muy lejano. Una vez puestas las bases, el comienzo es muy prometedor, a buen ritmo y dándole sentido a la historia. A medida que avanza la cinta se dan situaciones excesivamente extremas que descolocan bastante. Escenas demasiado violentas sin sentido, decisiones de algunos personajes difíciles de entender y por otro lado algún personaje que está siempre esta en el momento preciso y en el momento justo, a veces es hasta cómico. Por otro lado destacar la calidad de efectos especiales y alguna que otra escena de acción. Las expectativas eran grandes por la producción de James Camerón, pero al final el film se queda en un quiero y no puedo.