Mi cuenta
    Tú, yo y ahora... Dupree
     Tú, yo y ahora... Dupree
    11 de octubre de 2006 en cines | 1h 49min | Comedia
    Dirigida por Anthony Russo, Joe Russo
    |
    Guion Mike LeSieur
    Reparto Owen Wilson, Kate Hudson, Matt Dillon
    Título original You, Me and Dupree
    Medios
    2,6 5 críticas
    Usuarios
    2,8 24 notas
    Sensacine
    2,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Los recién casados Carl y Molly viven una vida de pareja perfecta; están enamoradísimos, tienen una preciosa casa y trabajos estables. Pero un viejo amigo de Carl ha llegado a sus idílicas vidas para ponerla patas arriba. Se trata de Dupree, un vividor que se ha quedado sin trabajo y no tiene donde ir, por ello su gran amigo le ofrece encantado el sofá de su casa. La convivencia no será fácil, con Dupree actuando como si fuese su casa y molestando al matrimonio. Molly no soporta muy bien sus bromas pesadas y Carl se da cuenta de que tal vez deba frenar a su amigo.

    La comedia Tú, yo y ahora Dupree está dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Owen Wilson (Midnight in Paris, De boda en boda), Matt Dillon (Crash, Algo pasa con Mary), Kate Hudson (Cómo perder a un chico en 10 días, Guerra de novias) y Michael Douglas (Ant-Man, Instinto básico). Además, completan el reparto Seth Rogen (The Interview, Superfumados), Amanda Detmer (Tres idiotas y una bruja), Todd Stashwick, Bill Hader, Lance Armstrong y Jason Winer, entre otros.

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Tú, yo y ahora... Dupree

    Talento contra superficialidad

    por Virginia Montes
    Anthony y Joe Russo, tras la interesante 'Bienvenidos a Collinwood', dirigieron 'Tu, yo y ahora... Dupree', comedia de enredo en la que Carl (Matt Dillon) y Molly (Kate Hudson) ven como su recién estrenado matrimonio se ve afectado por la intrusión en su hogar de Dupree (Owen Wilson), quien sin trabajo, ni hogar, ni nada, no tiene donde ir. A partir de esta premisa, tan buena como otra cualquiera, los Russo crean una película que paulatinamente va perdiendo fuerza, quizá porque la situación se alarga en exceso y crea un metraje demasiado largo. Los gags verbales más o menos se sostienen, no así los visuales, un tanto previsibles y sin gracia alguna. Aun así, 'Tu, yo y ahora... Dupree' funciona de manera intermitente, básicamente cuando los actores logran alzar el interés de la película por encima de la funcional puesta en escena de los Russo a partir de un guion también bastante flojo. U

    Tráiler

    Tú, yo y ahora... Dupree Tráiler 1:55
    Tú, yo y ahora... Dupree Tráiler
    1.881 vistas

    Actores y actrices

    Owen Wilson
    Personaje : Randy Dupree
    Kate Hudson
    Personaje : Molly Peterson
    Matt Dillon
    Personaje : Carl Peterson
    Michael Douglas
    Personaje : M. Thompson

    Fotos

    Secretos de rodaje

    'Pequeña Miss Sunshine' se cuela

    En una escena de la película, el personaje de Owen Wilson, se encuentra en un parking en busca de Carl. En ese momento, los espectadores pueden ver la furgoneta amarilla de la película 'Pequeña Miss Sunshine'. Esto tiene una sencilla explicación, el rodaje de la película tuvo lugar en el mismo lugar el mismo día.

    Rodaje

    Las imágenes de la película comenzaron a rodarse el 7 de octubre de 2005 en Hawai. El ambiente festivo permitió al equipo hacerse amigos desde el comienzo del rodaje. Fue en Los Ángeles bajo la dirección de Anthony Russo y Joe Russo donde acabaron para filmar las escenas restantes.

    Vuelven a trabajar juntos

    La película da a Matt Dillon y Michael Douglas la oportunidad de volver a ser socios en una comedia, cinco años después de 'Divina pero peligrosa'.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Año de producción 2006
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 54 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2006, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2006.

    Comentarios

    Back to Top