Pelicula no recomendada a menores de 13
Al norte de Londres vive Andy, un chef de alto nivel que compra una furgoneta de comida rápida de segunda mano. Decidido a darle un lavado de cara para restaurarla y volver a hacerla funcionar, se encuentra con el escepticismo de Wendy, su mujer, que no ve bien su andadura empresarial. Andy intenta que sus dos hijas gemelas, Natalie y Nicola, se apunten al carro, pero cada una de ellas tiene una idea diferente de la vida y no andarán muy conformes con el negocio, lo que hará que Andy se replantee si ha sido buena idea llevarlo a cabo.
3,0
Entretenida
La vida es dulce
La vida y otras catástrofes
por Pilar Cuesta
Realizada justo antes de su exitosa 'Naked' (un filme mucho más duro e incómodo), 'Life is sweet' de Mike Leigh es otro retrato de clase trabajadora británica, de sus interacciones, problemas y modo de vida. La historia gira alrededor de un cocinero que decide montar un negocio ambulante, su esposa y sus dos hijas.El filme desarrolla las relaciones entre estos personajes con un estilo naturalista, muy típico de Leigh, que pasa del drama a la comedia con gran facilidad y que sabe aprovechar la espontaneidad de unos actores que no parecen estar interpretando.A favor: Su tono amable. En contra: El estilo Leigh puede no gustar a todos los espectadores.
Leer crítica
Nacionalidad
Gran Bretaña
Distribuidora
-
Año de producción
1990
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
-
Presupuesto
-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-
Ver más películas : Mejores películas del año 1990, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1990.