El luchador
    3,8
    ¿Tu opinión sobre El luchador ?

Publicada el 16 de diciembre de 2016
    Magistral Mickey Rourke!!!!!!!, toca la fibra en esa mezcla entre tipo duro y persona desahuciada, no me canso de verla.
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    En su quinta película Darren Aronofsky nos muestra una película excelente demostrando que es uno de los mejores directores de Hollywood, pero la cinta sobresale por la espléndida actuación de Mickey Rourke, que para mí hace el mejor papel / interpretación de su carrera, acompañado por otra gran interpretación la de la actriz Marisa Tomei. La banda sonora te lleva de la mano a lo largo de todo el film.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de noviembre de 2010
    Película descriptiva a modo de documental .Una buena interpretación rodeada de emotivos momentos y decisiones "reales" como la vida misma .En ocasiones el ritmo puede resultar algo lento pero esto no llega a desmejorar seriamente la cinta .No es desde luego una película de acción, es un film de sentimientos y, de como desde lo mas alto se llega a caer .De como la vida hace pagar las consecuencias de nuestros actos y decisiones .Una curiosa pero original manera de mostrárnoslo a través de un luchador, de lucha libre..Alguien que;vive solo con sus cicatrices.
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Me parece que esta peli es una maravilla!
    Rourke es increíble y interpreta a un personaje muy parecido a él, aparece inmenso, ya sea en el ring o sirviendo mortadela en un supermercado.

Es una historia muy simple, y mas que humana, trata de un luchador que cae y se levanta, porque es lo único que puede hacer.

Podia obtener al Oscar para esta peli...
    Publicada el 5 de marzo de 2009
    aunque su argumento es pobre en muchos aspectos, la actuacion de su protagonista trasmite mucha fuerza y consigue una gran pelicula, brillante el trabajo de mikey..