Batman
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Batman ?

Daniel
    Daniel

Publicada el 21 de junio de 2022
    Hay una escena en particular que para mi refleja el sentimiento de esta película. En una de las primeras escenas del Batcoptero podemos notar el que mueve a los protagonistas, mientras a Robin lo mueve la acción y la fama a Batman lo mueve el honor y respeto, una escena de 2 segundos en los que aunque no hayamos visto la serie entendemos las motivaciones de los protagonistas; una presentación magnifica de personaje. Los villanos por otro lado gracias a los actores vemos su faceta más teatral, ya que todos ellos nacieron en el teatro, con expresiones exageradas y un lenguaje corporal muy explicito, que hace a los personajes atractivos desde la vista. que para mi le da originalidad a los mismos y en las escenas en las que ellos aparecen pareciera como si estuviéramos en el teatro. La trama de esta historia es muy particular, con lo que pareciera una trama policial convencional de los 60', se va distorsionando hasta llegar a un punto bizarro e irreal que captura toda la esencia de la misma serie. Con textos complejizados que hacen amena y entretenida la serie con chistes muy bien estructurados en los mismos diálogos y con escenas de acción que aunque sean simples cada una aporta algo a la trama. Esta película de Batman entiende tan bien el Surrealismo que hasta el día de hoy se siguen mencionando escenas de esta película, en su irrealidad esta su comedia que los mismos escritores y actores entienden para darle ese expertiz a cada escena, mientras más irreal mejor; en la que se puede notar la dedicación que cada persona que trabajo en esta película le puso. Una película con corazón.
    luis M.
    luis M.

Publicada el 7 de marzo de 2013
    sin duda la pelicula basada en la serie, eso si, el coche sera siempre recordado, nunca vi una pelicula de super heroes con humor. ¡¡¡INTERESANTE!!!
    Publicada el 13 de abril de 2019
    Este spin-off de la serie de televisión del campamento de los años 60 se ve reforzado con todos los grandes malos: The Penguin (Meredith), Joker (Romero), Riddler (Gorshin) y Catwoman (Meriwether). Con un guión de Lorenzo Semple Jr , tiene algunas secuencias de slapstick inspiradas (West intenta desesperadamente deshacerse de una bomba sin hacer estallar a las monjas, los niños o los animales), pero la falta de sentido enfático gradualmente se vuelve aburrida. Más sorprendentemente, el trabajo de producción es en general excelente. Las pistas musicales de Nelson Riddle son divertidas, y el diseño aún se ve elegante hoy: elegiría el Batmóvil de Adam West sobre el de Michael Keaton cualquier día.
    Publicada el 26 de mayo de 2019
    Como experiencia de visualización en solitario, esto es realmente débil, pero invitar a algunos amigos a una fiesta BYOB y su valor de entretenimiento aumenta sustancialmente.