Mi cuenta
    Lo más esperado de 2015 en series de televisión

    'Better Call Saul', la quinta temporada de 'Juego de Tronos' o la aparición de Neil Patrick Harris en 'American Horror Story' son algunos de los motivos por los que estamos deseando que llegue el próximo año.

    Better Call Saul. El esperado 'spin-off' de Breaking Bad ya tiene fecha de estreno en AMC, el 8 de febero. Además, la cadena ha optado por una doble premiere y lanzará el segundo episodio sólo un días después, el lunes 9 de febrero. La serie contará la historia de Saul Goodman (Bob Odenkirk) antes de enfrentarse al temible Heisenberg.

    Segunda temporada de True Detective. Protagonizada por Rachel McAdams, Colin Farrell y Vince Vaughn, la nueva temporada de la serie de HBO estará ambientada en California y girará en torno a tres policías y un criminal que, tras un asesinato, se ven envueltos en una conspiración.

    Final de Mad Men. La serie de Matthew Weiner, protagonizada por Jon Hamm y Elisabeth Moss, se despide de sus espectadores la próxima primavera. Habrá que ver cómo se desenvuelve Don Draper ante su nueva expectativa de vida tras conseguir que spoiler: McCann absorbiera por una cifra millonaria a la empresa de publicistas.

    Quinta temporada de Juego de Tronos. Mientras el lanzamiento de la sexta novela de la saga de George R.R. Martin sigue pendiente, la popular serie de HBO sigue avanzando y las tramas están cada vez más cerca de alcanzar el ritmo del autor estadounidense. Tras los impactantes acontecimientos que cerraron la cuarta, la quinta temporada albergará grandes cambios para muchos de nuestros protagonistas, como Arya y Tyrion, dispuestos a comenzar una nueva vida fuera de Poniente. Además, parte de las tramas se ha rodado en España y estamos deseando ver el resultado.

    'Spin-off' de The Walking Dead. AMC prepara una nueva serie de muertos vivientes ambientada en el mismo apocalipsis que la serie protagonizada por Andrew Lincoln, pero con Los Ángeles como escenario y sobre otro grupo de supervivientes.

    La serie sobre Rock&Roll que preparan Martin Scorsese y Mick Jagger. El nuevo trabajo que prepara Scorsese para HBO tendrá como escenario la escena musical de los años 70 y estará protagonizado por Bobby Cannavale y Olivia Wilde.

    Las primeras series del tándem Netflix-Marvel: Daredevil y A. K. A. Jessica Jones. Marvel y Netflix estrenarán conjuntamente cuatro series y una miniserie sobre varios superhéroes de la editorial de cómics. Los personajes elegidosson Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro; mientras que la miniserie se basará en el grupo The Defenders. De momento, para 2015 se ha confirmado el estreno de las dos primeras.

    Segunda temporada de Fargo. La nueva entrega de la serie de FX estará protagonizada por Kirsten Dunst y Jesse Plemons. La trama tendrá lugar en Sioux Falls, Dakota del Sur, en 1979. En esta ocasión estará centrada en el agente Lou Solverson, padre de Molly Solverson, quien, recién llegado de Vietnam, tiene que enfrentarse a un nuevo caso criminal.

    Agent Carter. El 'spin-off' televisivo de Capitán América, protagonizado por Hayley Atwell llegará a la pequeña pantalla el  6 de enero. La serie estará ambientada tras la Segunda Guerra Mundial, cuando Peggy Carter comienza a trabajar como administrativa para la Reserva Científica Estratégica, precursora de S.H.I.E.L.D. La ficción contará con un cameo de Stan Lee.

    Aparición de Neil Patrick Harris en American Horror Story: Freakshow. El actor que dio vida a Barney Stinson participará en dos episodios de la cuarta temporada de la creación de Ryan Murphy. Su personaje será un extraño mago, que podría convertirse en el nuevo dueño del 'Freak Show'. Además del actor, su marido David Burtka también tendrá un pequeño papel en la ficción.

    Tercera temporada de House of Cards. Kevin Spacey vuelve como Frank Underwood. Esta temporada será la primera en la que los espectadores pueden ver spoiler: a Underwood como Presidente de Estados Unidos

    Utopía (USA). 'Remake' de la ficción británica de mismo nombre y que estará dirigida por David Fincher. La serie gira en torno a cinco usuarios de un foro sobre cómics, que decide conocerse tras hacerse con el manuscrito de The Utopia Experiments. Poco después, los chicos se dan cuenta de que están siendo perseguidos por La Red, una organización que quiere hacerse con la novela gráfica.

    American Crime Story. La nueva creación de Ryan Murphy para FX contará, con su particular visión, los crímenes más populares de la historia de Estados Unidos. La primera entrega se centrará en el controvertido caso de O. J. Simpson, el deportista que fue declarado inocente pese a las pruebas que le culpaban de un doble homicidio. Los primeros fichajes para la serie han sido Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr.

    Episodio especial de Navidad de Sherlock. El Sherlock de Benedict Cumberbatch volverá con una cuarta temporada en 2016, pero sus seguidores podrán ver un episodio especial navideño el próximo año.

    Almas de metal (Westworld). Westworld es la producción que preparan para HBO J. J. Abrams y Jonathan Nolan, y que contará con un reparto de lujo encabezado por Anthony Hopkins, Ed Harris y Evan Rachel Wood. La serie gira en torno a un parque de atracciones futurista donde los clientes pueden experimentar fantasías prohibidas e interactuar con robots.

    Tercera temporada de Orange Is The New Black. Habrá que ver cómo es la vida en prisión después de que, en el final de temporada, spoiler: hubiera dos fugas simultáneas, la de Vee y la de Rosa. Además, Laura Prepon, que interpreta a Alex Vause, vuelve esta temporada a tiempo completo.

    Preacher. La novela gráfica de Garth Ennis será adaptada a la pequeña pantalla por AMC. La historia gira en torno al reverendo Jesse Custer y su pérdida de fe en Dios, ya que considera que este ha abandonado sus responsabilidades.

    Quinta temporada de American Horror Story. La nueva entrega no contará con uno de los dos únicos actores que han estado durante las cuatro primeras temporadas, Jessica Lange. Aún se desconoce qué tiene pensado Ryan Murphy para estos nuevos capítulos, pero lo que sí ha desvelado el creador de la ficción es que todas las temporadas están conectadas entre sí.

    Final Dos Hombres Y Medio. La serie creada por Chuck Lorre y Lee Aronsohn llega a su fin tras doce temporadas. Alan Harper (Jon Cryer) y Walden Smith (Ashton Kutcher) se despedirán de sus espectadores el 19 de febrero. En su último episodio, la comedia podría contar con la presencia del que ha sido su protagonista durante ocho temporadas, Charlie Sheen.

    Almas de metal (Westworld). Westworld es la producción que preparan para HBO J. J. Abrams y Jonathan Nolan, y que contará con un reparto de lujo encabezado por Anthony Hopkins, Ed Harris y Evan Rachel Wood. La serie gira en torno a un parque de atracciones futurista donde los clientes pueden experimentar fantasías prohibidas e interactuar con robots.

    Supergirl. Otra superhéroe de DC Comics es llevada a la pequeña pantalla. En este caso, se une a Arrow y The Flash Supergirl, una joven kryptoniana que responde al nombre de Kara Zor-El y que huyó a la Tierra desde su planeta de origen antes de que fuese destruido.

    Aparición de Neil Patrick Harris en American Horror Story: Freakshow. El actor que dio vida a Barney Stinson participará en dos episodios de la creación de Ryan Murphy. Su personaje será un vendedor camaleónico. Además del actor, su marido David Burtka también tendrá un pequeño papel en la ficción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top