Mi cuenta
    20 grandes misterios de series que finalmente fueron resueltos

    Nos mantuvieron en vilo durante un tiempo -¡incluso años!- pero acabaron revelando su mayor secreto.

    Si hay algo realmente característico de las series de televisión son todos los misterios que albergan entre temporada y temporada, capítulo y capítulo. Algunas de esas incógnitas han sido el eje fundamental de la trama de la ficción, pero, en otras ocasiones, han sido pequeños añadidos que han aportado más misterio o intriga a la historia.

    Pero, si hay algo que es evidente es que no todas ellas han encontrado respuesta. Pero, por suerte, otras muchas sí. Por eso, en SensaCine hemos querido recordar aquellas series que sí han respondido a sus grandes misterios, quizá no a todos pero sí a los más importantes de todos. 

    El humo negro de Perdidos, la desaparición de Sophia en The Walking Dead, la identidad del asesino en serio de True Detective, el autor de la muerte de la madre de Beckett en Castle, el pasado de Don Draper en Mad Men, la auténtica identidad de la verdadera Gossip Girl en la serie o quién mató a Laura Palmer en Twin Peaks. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas estos y otros casos! Recuerda dejar el cursor sobre la palabra 'spoiler' para poder descubrir la respuesta al misterio.

    spoiler: Conocemos a la Madre, Tracy (Cristin Milioti), en la octava temporada, aunque su historia de amor con Ted Mosby se va revelando poco a poco durante la novena -y última. entrega de la serie.

    spoiler: En la última temporada de 'Perdidos' descubrimos la apariencia humana de el Humo Negro y también como llegó a convertirse en el monstruo en cuestión. El hermano de Jacob fue arrojado por éste al corazón de la isla, donde fue despojado de su cuerpo y se convirtió en la encarnación del mal.

    spoiler: 'El Mentalista' resolvió su secreto mejor guardado en la sexta temporada: John El Rojo era el Sheriff Tom McAllister (Xander Berkeley).

    spoiler: El malvado llamado conocido como Bob había poseído al padre de Laura, empujándole a asesinar a su propia hija.

    spoiler: La hermana de Fox Mulder había sido abducida, pero no por alienígenas, sino por el Gobierno con el objetivo de entregársela a los aliens para hacer clones y experimentos con ella. Su hermana auténtica está muerta.

    spoiler: CeCe Drake es "A". Ella es Charles DiLaurentis, que cambió de sexo en su adolescencia.

    spoiler: Despues de seis años revelando los trapos sucios e intimidades de la gente influyente del Upper East Side, se supo que el blog pertenecía a Dan Humphrey.

    spoiler: Don Draper no es en realidad Don Draper, sino Dick Whitman, un soldado que deserta de la guerra y adopta la identidad de un soldado muerto y comienza una nueva vida.

    spoiler: El asesino a sueldo Dick Coonan fue contratado por el senador William Bracken para matar a Johanna Beckett.

    spoiler: Los humanos han degenerado en unas aberraciones conocidas como "abbies" y son carnívoros que dominan la tierra en el 4028. Los ciudadanos secuestrados de Wayward Pines hibernaron en cámaras más de 2000 años para luego ser reintroducidos en la ciudad, la única forma de proteger la raza humana.

    spoiler: El asesino es Errol Childress.

    spoiler: En su huída fue mordida y se convirtió en zombi. El motivo por el que no la encontraban fue porque Otis la había encontrado previamente y encerrado en el granero de Hershel.

    spoiler: El asesino de la madre de Barry Allen es Eobard Thawne, también conocido como Flash Reverso.

    spoiler: Tras ser asesinado por Loki, Nick Furia hizo todo lo que pudo para salvar a Coulson, que estuvo muerto varios días. Tras ser sometido a seis cirugías para restaurar su cuerpo, el agente perdió la voluntad de vivir. Por ello, se llevó a cabo una nueva cirugía en su cerebro que le dotó de recuerdos bonitos -Tahití- que le hicieron recuperar esta voluntad.

    spoiler: Darren Richmond persiguió, golpeó y metió en un maletero a Rosie, aunque fue su spoiler: propia tía, Terry (Jamie Anne Allman), quien arrojó el coche en el que se encontraba su sobrina al lago provocando así su muerte inevitable.

    spoiler: La identidad de August fue uno de los principales misterios de la primera temporada, que finalmente resultó ser Pinocho.

    spoiler: Alice se suicidó porque vivía atormentada por un crimen que había cometido en el pasado -matar a la madre biológica de su hijo- y que uno de sus vecinos conocía.

    spoiler: Azazel es el demonio culpable de la muerte de la madre de Sam y Dean, Mary Winchester.

    spoiler: Norma estaba acomplejada por ser tartamuda, situación que empeora tras pertenecer a una secta polígama y matar a su líder

    spoiler: La reina vudú Marie Laveau se venga de Madame Delphine dándole una poción de amor falso, cuyos efectos reales son en realidad la maldición de la inmortalidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top