Mi cuenta
    'Madres forzosas': así han cambiado los protagonistas de 'Padres forzosos' 20 años después
    Por Alicia P. Ferreirós — 27 feb. 2016 a las 11:00

    Los 13 episodios del 'spin-off' secuela de la inolvidable serie ya están disponibles para los sucriptores de Netflix.

    Candace Cameron Bure
    1. Candace Cameron Bure +
    D.J. Tanner.
    Álbum de Fotos

    ¡La inolvidable familia Tanner regresa de la mano de Netflix!

    Secuela de la mítica serie de los 90 Padres forzososMadres forzosas trae al presente, 21 años después del final de la inolvidable ficción original, a la queridísima familia de San Francisco. La nueva producción original de Netflix ha sido desarrollada por Jeff Franklin, creador de la serie original, que también ha podido contar con el regreso de la mayoría del reparto. 

    Esta nueva etapa en la vida de los Tanner sigue los pasos de D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), que ahora es veterinaria y madre viuda de tres hijos: Jackson (Michael Champion), Max (Elias Harger) y Tommy Jr. (Messitt Twins). Su hermana menor, Stephanie (Jodie Sweetin), ha tomado un camino completamente diferente y ahora se dedica al mundo de la música como disc jockey. Sin embargo, la joven decidirá hacer una pausa en sus viajes por el mundo para irse a vivir con su hermana y ayudarla con sus sobrinos. Junto a ellas, su eterna vecina inseparable, Kimmy Gibler (Andrea Barber), que es madre soltera de una niña llamada Ramona (Soni Nicole Bringas).

    Madres forzosas ha contado también con la aparición estelar de John Stamos (Jesse Katsopolis) -también productor de la nueva serie-, Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone, Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).

    Siempre hemos tenido muy claro que los fans guardan un recuerdo muy bonito de Padres forzosos y no queríamos volver y estropeárselo -dice Dave Coulier-. Cuando supimos cómo quería recuperar Netflix la serie, se nos encendió la bombilla. Creo que todos pensamos: 'Ya está. Por fin podemos continuarla".




    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top