Mi cuenta
    'The Walking Dead': Así han cambiado los actores desde que llegaron a la serie

    El primer capítulo de la serie se estrenó en 2010 y, desde entonces, no solo ha pasado el tiempo, también han vivido muchas cosas en el mundo postapocalíptico.

    Entertainment Weekly

    Pocas series de televisión han conseguido mantenerse tanto tiempo en antena y The Walking Dead es una de ellas. La ficción zombie de AMC lleva diez años acompañándonos desde la pequeña pantalla, aunque no lo parezca y, de momento, aún queda un año más, ya que el título ha sido renovado por una nueva entrega

    Personajes principales que se fueron, como fue el caso de Rick (Andrew Lincoln) en el episodio 5 de la novena temporada -aunque no ha sido un adiós defintivo- y otros nuevos que volvieron para dar un aire algo más fresco a la serie, como Ezequiel (Khary Payton) o Alfa (Samantha Morton) y su tira y afloja con Negan (Jeffrey Dean Morgan).

    Pero lo que si hay algo que tiene esta ficción es la capacidad de transformación. Y es que 10 temporadas dan para mucho. Traiciones, cambios de bando, intrigas, abandonos. Ninguno de los actores que empezaron en la primera temporada han vuelto a ser los mismos y tampoco sus personajes. 

    Sobre estas líneas hemos hecho una recopilación donde puedes observar el paso del tiempo en algunos miembros del reparto y en sus caracterizaciones a lo largo de estas diez entregas. ¿Con cuál te quedas?

    Rick Grimes (Andrew Lincoln)

    Glenn Rhee (Steven Yeun)

    Michonne (Danai Gurira)

    Sasha Williams (Sonequa Martin-Green)

    Tara Chambler (Alanna Masterson)

    Dr. Eugene Porter (Josh McDermitt)

    Rosita Espinosa (Christian Serratos)

    Daryl Dixon (Norman Reedus)

    Carl Grimes (Chandler Riggs)

    Sgt. Abraham Ford (Michael Cudlitz)

    Morgan Jones (Lennie James)

    Tyreese Williams (Chad Coleman)

    Carol Peletier (Melissa McBride)

    Maggie Greene (Lauren Cohan)

    Beth Greene (Emily Kinney)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top