Mi SensaCine
    23 momentos románticos de series realmente inolvidables
    Por SensaCine — 14 feb. 2017 a las 15:30
    Actualizada el 15 may. 2020 a las 12:27

    Seleccionamos algunas de las escenas de amor más bellas y tiernas de la pequeña pantalla. ¡Memorables!

    'Perdidos'
    1. 'Perdidos' +
    El "reencuentro" teléfonico de Desmond y Penny en 'The Constant' (4x05).
    Álbum de Fotos

    Algunas de las series más famosas de la televisión han ofrecido al público grandes e inolvidables momentos románticos. Aunque muchas de ellas no centran su trama en los intereses amorosos de sus personajes, como es el caso de Perdidos, no quedan exentas de entrar en esta lista, ya que sus historias de amor han sido tanto o más míticas que las propias ficciones. 

    Quién no recordará la increíble pareja formada por Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) de Anatomía de Grey, una relación que, tras la salida del doctor macizo de la ficción, jamás volvió a exisistir alguna otra que la superara. Friends y las idas y venidas de todos y cada uno de los miembros del divertido grupo de amigos neoyorkinos. El triángulo amoroso formado por Elena (Nina Dobrev) y los hermanos Damon (Ian Somerhalder) y Stefan Salvatore (Paul Wesley) en Crónicas vampíricas. Una interminable lista de títulos con besos, pedidas de mano y separaciones que recordar.

    Telenovelas colombianas, series 'teen' coreanas y amoríos turcos. Esto también es Netflix

    Sin embargo, y aunque pareciera casi imposible, las nuevas ficciones que se han ido estrenando los útlimos años han sabido estar a la altura de sus predecesoras. Como es el caso de Outlander y la épica historia de amor de sus protagonistas, Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe), que son capaces de superar los saltos en el tiempo y dar uno de los mayores reencuentros de la pequeña pantalla. 

    Sobre estas líneas te mostramos 23 momentos románticos que fueron inolvidables de algunas de las mejores series de la historia de la televisión.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Smokaye
      Para mi hay muchísimas escenas mejores como la pedida de mano en Anatomía de grey de April, la pedida de mano de Santana a Britt en Glee, el beso de Maggie y Alex en Supergirl, la pareja de Oliver y Felicity en Arrow. A parte de series como Big Bang que todas y cada una de las parejas tienen su momentazo. Lucifer con Chloe en Lucifer. Skye con Ward en Agentes de Shield o Fitz y Simmons. You me her, la escena final de la primera temporada... Hay un sin fin de mejores escenas de series.
    Mostrar comentarios
    Back to Top